Content Marketing: ¿Cómo hacer crecer tu startup gracias a los contenidos? – Masterclass en Madrid impartida por Elena Compte

Las startups viven su día a día pendientes de las métricas, buscando conseguir clientes y generar tracción. A menudo, queriendo alcanzar las metas rápidamente, olvidan que también hay que trabajar a medio plazo, para atraer, convertir y fidelizar a sus target. La mejor forma es conocer bien a los públicos a los que se dirigen y ofrecerles contenidos relevantes y valiosos, es decir, basarse en una estrategia de marketing de contenidos.

Esto no quiere decir que haya que descartar otras acciones que ayudan a conseguir resultados de manera más inmediata, en absoluto, pero con una estrategia de marketing de contenidos adecuada seremos capaces de generar tráfico y atraer a nuestros clientes potenciales, con un retorno de la inversión mayor que otras acciones.

En esta Masterclass veremos:

  • Qué es y cómo puede ser útil el content marketing a una startup
  • Qué tipo de contenidos funcionan
  • Cómo generarlos
  • Qué canales utilizar para darles visibilidad
  • Cómo medir los resultados
  • Además de muchos consejos prácticos. 

¿Quién nos lo explicará?

Elena Compte

content marketing para startups

Elena lleva más de 10 años en el mundo de la comunicación y los contenidos Online.

Es Formadora de Habilidades directivas y comunicativas para Linkedin

Y ha trabajado creando contenidos para muchos medios de comunicación como Harper’s Bazaar, El Economista, Mujer Hoy, Mía, Chic…etc.

¡Apúntate y aprende lo mejor del content marketing para startups!

Entradas Eventbrite: Clica aquí

Entradas Meetup: Clica aquí

Podrás comentar el evento en directo a través de nuestro perfil de Twitter @IIMN utilizando el siguiente Hashtag: #ContentMarketingIM

¡#ContentMarketingIM SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS!

Primero de todo, nos gustaría agradecer a Elena Compte por realizar una masterclass tan interesante en la que desveló los mejores secretos sobre el Content Marketing para startups.

En segundo lugar, agradecemos a todos los asistentes su interactividad en las redes sociales. Gracias a todos vosotros el hashtag #ContentMarketingIM consiguió ser Tendencia en España durante MEDIA HORA y Trending Topic durante 2:45 minutos:

Deja un comentario