Curso Google AdWords: el primer paso para vender más en Internet

Curso Google AdWords: el primer paso hacia el éxito en Internet. Ya sea conseguir clientes, leads o cualquier otro objetivo que te propongas, Google Adwords te ayudará a contactar con tu público objetivo. Porque conseguir algunas visitas a tu página web no es suficiente 😉

Conseguir el mayor número de conversiones posible solo se consigue combinando el SEM con diferentes estrategias SEO y es por este motivo por el que la formación es clave para que alcances los objetivos que te propongas. Conocer todos los detalles de AdWords requiere paciencia y mucha práctica, por lo que apostar por un curso que combine práctica con teoría será la clave para triunfar.

Exprime la red con un curso Google AdWords

Tener una buena formación en AdWords será el elemento esencial para conseguir que tus campañas tengan más o menos éxito. Saber utilizar correctamente el  Planificador de Palabras Clave es vital para maximizar la inversión, pero también lo es el saber dónde y cuándo publicar los anuncios.

En lo que a las palabras clave se refiere, no basta únicamente con saber cuáles son las que más buscan los internautas: tienes que fijarte mucho en el coste de cada una y decidir si es más rentable apostar por una palabra clave muy cara pero con altas expectativas de conversión, o por varias palabras clave más genéricas y, también, mucho más baratas.

Además, debes tener en cuenta que también existen las palabras clave negativas, y que evitarán que lleguen a tu web todos aquellos internautas que estén buscando palabras clave que no te interesen, con el consiguiente ahorro: te estarás evitando un montón de clics innecesarios sobre tu anuncio y tu inversión durará mucho más.

Más allá de un curso Google AdWords: factores que consiguen (o no) una conversión

Pero hacer un curso Google AdWords no lo es todo: para conseguir el máximo de conversiones posibles, tienes que analizar atentamente tu tienda online o la página donde ofreces tus servicios. Si tú fueras un cliente potencial, ¿comprarías o pedirías más información? ¿Te inspiraría confianza? El diseño de la web debe estar orientado al cliente: tiene que guiarle por la página, facilitarle la navegación y, por supuesto, crearle la necesidad de contactar y convencerlos de que tus productos son los mejores.

Además, tienes que ofrecerle todas las garantías posibles para que no dude de la fiabilidad de tu página: una sección de contacto accesible con un teléfono, un número de identificación fiscal y, si la tienes, una dirección física serán los puntos básicos para dar confianza al posible cliente, porque tendrá algunas señas donde localizarte.

Por último, si tienes alguna insignia que te acredite como profesional, ¡lúcela! Muchas asociaciones ofrecen distintivos a sus socios, e incluso puede que tengas algún badget de cursos que hayas realizado. Estos pequeños detalles ayudarán a generar confianza y te distinguirán de la competencia.

En resumen, una buena campaña de AdWords traerá clientes potenciales a tu página web, pero el resto es cosa tuya: estudia el mercado, a la competencia y tu propia página y analiza la situación como si tú fueras uno de tus clientes. Cáptalos, engánchalos… Conviértelos.

¿Quieres saber cómo puedes medir todos estos aspectos —¡y muchos más!— como un auténtico profesional? ¡No te pierdas la oferta en curso Google AdWords que te ofrecemos en el Instituto Internacional de Marketing!

Curso Google AdWords en IIMN: nuestra oferta formativa

En el Instituto Internacional de Marketing sabemos que las necesidades de nuestros alumnos no son siempre las mismas, así como tampoco lo son sus conocimientos. Por este motivo nos hemos esforzado en preparar cursos adaptados a todos los niveles, para que seas tú quien marque el punto de partida de tu formación.

1. Lo más básico: curso Google AdWords de iniciación

Este es el curso ideal para ti si lo que buscas es una primera toma de contacto con la aplicación estrella del marketing digital. Te familiarizarás con la interfaz, con las herramientas básicas y con cada uno de los módulos, y te enseñaremos a configurar campañas, elegir palabras clave y medir los resultados. ¡Ah, y también te explicaremos cuáles son los 10 errores que debes evitar a toda costa!

2. Para los que quieren ir más allá: la formación avanzada

Si quieres que tus conocimientos en marketing vayan mucho más allá, el curso de Técnico Superior en Google Adwords es lo que necesitas: este curso Google AdWords está concebido como una guía para superar las pruebas que impone Google a todo aquel profesional que quiera conseguir su certificación oficial, así que ¿a qué estás esperando?

Y para finalizar, la crème de la crème: nuestro posgrado en Marketing Digital & Social Media. Un posgrado cuya única misión es convertirte en todo un estratega del marketing online, un experto en las tácticas digitales que conozca al detalle todo lo que involucra una buena estrategia de marketing. El diseño web más eficaz para las ventas, SEO, Analytics, Adwords… Todo, todo y todo para que consigas resultados desde el primer minuto.

Un curso Google AdWords en IIMN, una apuesta segura

El mundo del marketing digital puede llegar a ser muy complejo si intentas introducirte en él con una visión lineal: por esto, en el Instituto Internacional de Marketing apostamos por ofrecerte cursos que abarcan temáticas diferentes para que puedas tener una perspectiva global a la hora de crear tus estrategias de ventas.

Google AdWords es una herramienta esencial y por ello procuramos introducirla en todos nuestros cursos: sabemos que dominarla requiere mucha práctica pero, también, que es vital para maximizar los resultados de todas tus campañas. Por este motivo apostamos por los cursos en modalidad tanto presencial como online, para que puedas estudiar a tu ritmo, y por los profesores más experimentados en su campo: así, podemos ofrecer temarios adaptados a la realidad del mercado laboral y con un enfoque adaptado a la realidad del sector.

Nuestro principal objetivo es formarte como profesional paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Así que si quieres empezar a sacarle el jugo lo antes posible a Google Adwords, no lo dudes: ¡llámanos!

curso google adwords

Deja un comentario