DIMA2016: Marketing en la era digital

El pasado 17 de Noviembre, Bogotá se convirtió en el epicentro del Marketing Digital cuando en el Hotel Marriot El Dorado asistentes y ponentes asistieron con el propósito de compartir experiencias reales acerca del marketing en el DIMA 2016, un evento organizado por América Empresarial, que IIMN tuvo el honor de respaldar.

Marketing en la era digital

En el summit que duró todo un día, se llegó a la conclusión de que el Marketing Digital no puede estar aislado en el plan de una organización. Se planteó la necesidad de abandonar la postura de verlo como un módulo donde unos pocos hacen algunas actividades dirigidas a cierto fin, para visualizarlo como marketing en la era digital, donde todos los integrantes de la empresa deben estar involucrados.

La transformación digital, el branding, las redes sociales, las herramientas para obtener el máximo provecho de las campañas, la integración de lo offline y online, fueron los temas principales en el que no faltaron las inquietudes y recomendaciones para la aplicación en casos reales.

Por nuestra parte, los profesores de IIMN, Ugo Smith y Lolo Rey impartieron parte de su experiencia en SEM, SEO y Analytics. Y por si fuera poco, DIMA 2016 logró ser trending topic dos veces en el mismo día, impartió muchísimo conocimiento entre los asistentes y dejó las puertas abiertas para el porvenir del Marketing Digital en Colombia y en el mundo.

A continuación podréis ver vídeos y fotografías del evento:

Deja un comentario