El IIMN abre sede en Madrid

IM inaugura nueva sede en Madrid continuando su proceso de expansión para acercar y compartir su experiencia y conocimiento en formación en marketing digital. Una noticia muy esperada por todos aquellos que demandaban nuestra experiencia en otras ciudades de España y que por fin se ha materializado. De esta manera, el Instituto Internacional de Marketing, mantiene con esta nueva apertura, su liderazgo como institución de referencia para aprender Marketing Online en los países y ciudades de habla hispana.

La Digital Business School más grande del mundo continuará con la misma filosofía con la que fue pionera cuando creó la primera sede en Barcelona. Programas formativos de alta calidad, impartidos por un profesorado activo en el sector, y con varias metodologías de estudio pensadas para adecuarse al tiempo y ritmo del alumno.

La acreditación de los programas vendrá avalada por el Instituto Internacional de Marketing, y la Universidad Abat Oliba CEU, obteniendo así el alumno una de las mejores acreditaciones actualmente posibles en Marketing Digital.

El Director del IIMN, Daniel Martinez, ha indicado que la presencia de la escuela en la capital es un acontecimiento muy importante para todas aquellas personas que demandan formación en marketing digital acorde con el mercado laboral de nuestro país.

A partir de este momento, puedes matricularte en cualquier programa formativo online (sea posgrado, curso o master) y de manera presencial en los dos buques insignia de la escuela, como son el Master en Marketing Digital y el Curso de Community Manager, de cuyo inicio para ambos os iremos informando.

Además, como viene siendo habitual, cada mes organizaremos masterclass con ponentes de lujo, el primero de ellos, que ya estamos preparando, será para celebrar nuestra presencia en Madrid y esperamos que sea todo un éxito.

Más información

Puedes venir a vernos a: C/María de Molina nº54. Planta 5 28006 o contactarnos por teléfono al +34 902 884 206.

Te daremos toda la información que precises.

Deja un comentario