El IIMN abre sede en Paraguay

El Instituto Internacional de Marketing continúa con el desarrollo internacional inaugurando sede en Paraguay.

IIMN, que es la Digital Business School más grande del mundo, sigue con el objetivo de potenciar su presencia en esta parte del mercado poniendo a disposición de los futuros alumnos una filosofía que ha dado exitosos resultados en diferentes países de Europa o EEUU, y que se basa en formar los mejores perfiles digitales y dotarlos de las competencias y habilidades que el mercado laboral les exige.

La colaboración con Datacenso Paraguay permitirá al alumnado paraguayo acceder a un amplio abanico de programas formativos, más de 40, entre Masters y Posgrados Profesionales, Diplomados y Cursos de Iniciación, especializados en el sector; y un profesorado altamente cualificado con una amplia experiencia docente y contrastada trayectoria en marketing.

Datacenso Paraguay, es una institución de gran renombre, con larga trayectoria en el ámbito educativo y formativo, que trabaja para prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Su labor se centra en desarrollar soluciones inteligentes basadas en estudiar el patrón de comportamiento de los consumidores en relación con las marcas y el mercado en su conjunto, a través del Neuromarketing o el Geomarketing. Estas técnicas, cuyo objetivo es entender el  significado de las decisiones y acciones del usuario, consiguen desarrollar estrategias de marketing con mejores resultados y más sostenibles.

La nueva sede, ubicada en el edificio Citicenter de la ciudad de Asunción, supone un paso más en el proceso de expansión de IIMN, que ya cuenta con sedes en España, Irlanda, México, Panamá, Costa Rica, Chile, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Colombia y EEUU, y se consolida como la institución de referencia en formación de Marketing Online en países de habla hispana.

Desde IIMN deseamos que este acuerdo se convierta en una fructífera relación para ambas partes que trabajarán conjuntamente para ofrecer el mejor servicio al alumnado, finalidad que nos mueve para lograr acuerdos y fortalecer lazos con entidades de referencia a nivel mundial.

Más información sobre la sede en Paraguay

Av. Mariscal Lopez 3794, Villa Mora, Asuncion, Paraguay
Telefono +595 994601080
datacenso@im.education

Deja un comentario