El IIMN y la UDS firman alianza académica en Paraguay

El IIMN, Instituto Internacional de Marketing y la UDS, Universidad de Desarrollo Sustentable se unen para ofrecer los mejores programas universitarios de Paraguay focalizados en el Negocio Digital.

La universidad de Asunción se convertirá de este modo en la única universidad privada en Paraguay que ofrecerá programas digitales. Este nuevo y nutrido grupo de especialidades complementarán así las carreras e ingenierías de la UDS, centradas en una capacitación ética, técnica y científica promotora del adecuado uso de los recursos naturales.

UDS_3

La UDS, que goza de gran prestigio entre la comunidad académica de Paraguay, tiene como objetivo «romper el modelo tradicional donde la educación superior está reservada a las elites y ponerla a disposición de los que más la necesitan pero que nunca han podido pagar por ella». Para ello, el equipo directivo promueve una oferta de gran calidad educativa al menor precio posible.

IIMN Masterclass GH

Por su parte el IIMN, institución de referencia para aprender Marketing Digital en los países de habla hispana, será la única Digital Business School que gozará del respaldo de una universidad privada de estas características en Paraguay a la hora de impartir sus programas, y posteriormente, acreditar a su alumnado.

Con más de 50 programas centrados en el negocio digital, el Instituto Internacional de Marketing es la escuela de Marketing Digital más grande del mundo. Cuenta con sedes en 20 países y en ellas se han titulado más de 12.000 profesionales actualmente expertos del negocio digital.

[Tweet «La UDS será en la única universidad privada de Paraguay que ofrecerá programas digitales.»]

El excepcional acuerdo entre la UDS y el IIMN permitirá a aquellas personas que quieran especializarse en el sector digital beneficiarse del know how en formación y el expertise en Marketing Digital del IIMN.

Desde su nacimiento, hace más de 10 años, el Instituto Internacional de Marketing ha mantenido una trayectoria ascendente de crecimiento continuado y sostenido gracias a su espíritu innovador en materia de formación online y blended, a un claustro de profesores altamente cualificado y a un efectivo campus virtual.

UDS

Por todo ello y gracias a la unión entre las 2 instituciones académicas, los alumnos gozarán de doble titulación en Másters y Postagrados y triple titulación en todos los programas de Diplomado, con lo que, una vez concluido dichos programas y superadas las calificaciones correspondientes los estudiantes obtendrán tres títulos: el de la UDS, el de la Universitat Abat Oliba CEU y el del Instituto Internacional de Marketing.

Para saber más contactar por correo electrónico a: internacional@im.education

Deja un comentario