IIMN abre sede en República Dominicana

Instituto Internacional de Marketing ha abierto sede en la República Dominicana para formar los mejores perfiles especializados en marketing online del país.

IIMN se ha aliado con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para ofrecer a todos los alumnos la oferta más completa en marketing digital, pensada para dar respuesta al alto volumen de demanda que las dos sedes de la escuela en España reciben por parte de los alumnos del país.

Ambas instituciones tienen previsto capacitar a más de 5000 alumnos durante los próximos años a través de una extensa oferta formativa, más de 40 programas, entre Másters y Posgrados Profesionales, Diplomados y Cursos de Iniciación; una metodología de estudio basada en dos modalidades, semipresencial y online, que tan buenos resultados está dando en otros países donde se ha implementado; y un profesorado altamente cualificado y con una contrastada experiencia docente.

El Director de IIMN República Dominicana es Pedwar Castilo, con formación académica en Mercadeo, Administración de Empresas y Magíster en Administración Estratégica por la PUCMM e ingeniero de Sistemas en Computación. Además, es Director del Centro de Tecnología y Educación Permanente, unidad orientada al desarrollo de competencias laborales y promoción del desarrollo de la PUCMM.

La pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es la primera universidad privada y católica de la República Dominicana. Cuenta con títulos de Grado, Postgrado y Doctorado que imparte tanto en su sede central, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, como en sus campus en Santo Domingo y Puerto Plata.

Ha sido pionera en la creación de nuevas carreras necesarias para el desarrollo de su país, así como en la introducción en el sistema educativo superior de los procedimientos de administración académica aplicados en las modernas universidades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En el año 1987, en la celebración del Jubileo de Plata de la Universidad, Su Santidad Juan Pablo II la reconoció como Universidad Católica y Pontificia.

En la actualidad está considerada como una de las mejores universidades de Latinoamérica y como la mejor en áreas de administración, negocios, leyes y ciencias económicas. La PUCMM también otorga doble titulación con universidades de España, Francia y EEUU.

Con esta nueva sede, la escuela de marketing online ya está presente en 14 países de Europa, Latinoamérica y Centroamérica posicionándose como un referente en la formación de Marketing Online en países de habla hispana.

En IIMN estamos muy satisfechos de esta alianza y de poder ofrecer al alumnado de este país el mejor servicio y la mejor preparación para su futuro laboral. Este fin, es que el que nos lleva, desde 2015, a lograr acuerdos con las más prestigiosos instituciones y universidades del mundo.

Más Información de la sede en la República Dominicana

Av. Rómulo Betancourt (Bolívar) esquina Abraham Lincoln, Edificio A, segundo piso al lado del Auditorio I, Republica Dominicana.
Tel. (809) 535-0111, Ext. 2149 y 2150
rdominicana@im.education

Web

Deja un comentario