IM inaugura su tercera sede en México

IIMN abre la tercera sede en México con el objetivo de seguir ofreciendo a todos los alumnos del país las mayores ventajas en la formación de alta calidad en marketing online, siguiendo con su apuesta por la expansión en el mercado internacional.

La alianza entre la Universidad de la Vera-Cruz y la Digital Business School más grande del mundo permite al alumnado acceder a la oferta más completa y avanzada de programas profesionales en Marketing Digital.

Un total de 40 programas formativos, entre Másters, Posgrados, Diplomaturas y Cursos de Iniciación, diseñados para desarrollar las competencias y habilidades digitales, impartidos por un profesorado en activo y con amplia trayectoria docente y con una metodología de estudio pensada para adecuarse al tiempo y ritmo del alumno.

Carlos Gabriel es el Director de IIMN Veracruz

Carlos Gabriel López Aranda es el Director de la sede IIMN Veracruz. Ingeniero Industrial, cuenta además con una Maestría en Pedagogía por la Universidad Panamericana en Guadalajara y la Especialidad en Historia y Geografía por el Colegio de Jalisco.

Es docente de Geografía Turística, Patrimonio Turístico, Agencia de Viajes, Historia de México, Universal e Historia del Arte; y miembro Fundador de la ULADES, Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior. Además, promueve el Turismo Rural y el Turismo de Estudios y ha impartido conferencias magistrales en diferentes foros en Costa Rica, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y Portugal.  Socio activo del Club Rotario Zacatecas 2000 del cual fue presidente del periodo 2009-2010, actualmente también desarrolla su labor como Asistente del Gobernador.

La Universidad de la Vera-Cruz es una de las 100 mejores universidades del país y se encuentra dentro de las 10 mejores del norte de México, según la revista Guía Universitaria 2015. Además, es la universidad privada con mayor número de estudiantes  y mayor presencia en la sociedad.

Con esta nueva apertura IIMN ya cuenta con presencia en 14 países de EEUU, Europa y Latinoamérica posicionando a la escuela digital de negocios como la institución de referencia en la formación de marketing online en los países de habla hispana.

Siempre uniéndonos a grandes instituciones de referencia a nivel mundial para ofrecer el mejor servicio al alumnado, confiamos en que este acuerdo sea fructífera para ambas partes y nos da seguridad para seguir trabajando con los mejores.

Más información sobre la sede

México, Zacatecas – universidad

José López Portillo 250, Fraccionamiento de las Dependencias Federales, Centro, 98608 Guadalupe, ZAC
Tel. +52 (492) 899 9200
uvc@im.education
Visitar web

 

Deja un comentario