Mobile MKT de la A a Z para ti

El próximo 9 de junio asiste a Smash Tech Meet, la nueva modalidad de este partner del IIMN, que consiste en un workshop intensivo de 2 horas y que finaliza con una actividad de networking en un ambiente relajado y distendido.
Smash Tech Meet es una cápsula de conocimiento y networking dirigida a profesionales con las mismas inquietudes y necesidades, que busca mantener actualizados a los ávidos de conocimiento del mundo de la tecnología.
El primer Smash Tech Meet, que estará especializado en el Mobile Marketing, se llevará a cabo a las 19h en las instalaciones de Talent Garden Barcelona (Carrer Muntaner, 239, 3º A), y contará con la presencia de J uan Pablo Bustos , CEO de Ubiqua y de Jordi Serra , Marketing & Advertising Consultant de Ubiqua.
Ellos presentarán su workshop “ ¡Con las manos en la masa!” en el que te brindarán las últimas herramientas del Mobile Marketing enfocadas a la promoción de Apps y Startups.
De la misma manera, se tocarán temas como el Mundo del Discovery Apps, qué es ASO y cómo encontramos una app, Black Magic de Google Play & App Store, además de la explicación de un caso práctico para que pongas a valer tus conocimientos.
Los ponentes:
  • Juan Pablo Bustos | CEO de Ubiqua and Mobile Marketing & Social Media
  • Jordi Serra | Marketing and Advertising Consultant de Ubiqua
Para obtener más información sobre Smash Tech Meet y registrarte en el evento, entra en: https://smash-tech.com/barcelona/meet-mobile-2015/

Deja un comentario