¿Buscas postgrados sobre marketing digital? Nos vemos en la FIEP

En el 2105 en el Instituto Internacional de Marketing apostamos con fuerza por las ferias internacionales de estudios asistiendo a las consolidadas como referentes en este ámbito. Y empezamos esta misma semana en la cita que la Feria Internacional de Estudios de Postgrados, la FIEP, tiene en Barcelona este jueves 26 de febrero.

La FIEP, que se celebra en varias ciudades de todo el mundo, es una cita de gran interés tanto para estudiantes en formación como para profesionales que buscan reciclar y aumentar conocimientos debido a que hoy en día el mercado laboral internacional demanda cada vez más una formación actualizada, especializada y profesional.  

Si te apasiona el entorno digital, uno de los sectores con mayor proyección laboral en la actualidad, te esperamos en la FIEP para informarte de los postgrados, además de másters y cursos técnicos superiores, que tenemos para ti en el Instituto Internacional de Marketing.

¿Dónde es la cita? El jueves 26 de febrero de 16h a 19h en el Hotel Princesa Sofía. Cuando llegues pregunta por nosotros,  esperamos verte 😉

Y si vives en Madrid, la próxima semana asistiremos al Foro de Postgrado 2015 que se celebrará en IFEMA.

Seguiremos informando 😉


Deja un comentario