Primer Máster en Marketing Digital presencial del IIMN en Madrid – Mpro-MD MAD

Tenemos el orgullo de anunciar que este pasado viernes 21 de octubre, el  IM inauguró su primer Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales (Mpro-MD) de forma presencial en Madrid. Desde la escuela también hemos puesto a disposición la oferta formativa presencial en su totalidad en la capital.

Aunque ya habíamos formado a muchos alumnos de Madrid a través de modalidades online o bien porque se habían desplazado hasta nuestras aulas de Barcelona, en esta ocasión esta primera promoción está cursando el Máster en las aulas del IIMN en Torre Europa,  Pº de la Castellana, 95.

Gracias a la gran demanda por parte de la comunidad madrileña y extranjeros residentes en la capital, IIMN decidió abrir convocatoria para el Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales de manera presencial. La convocatoria fue un éxito y las plazas fueron reservadas en un tiempo récord.

Para nosotros es importante que nuestros alumnos estén contentos con la formación que reciben tanto de manera online cómo presencial. Por tal motivo, auguramos una gran experiencia para nuestra primera promoción del Mpro-MD en Madrid, que cuenta con 17 participantes.

La aulas donde se imparte el máster ofrece una localización inmejorable, todas las conexiones con medios de transporte y además goza de unas vistas extraordinarias y un gran ambiente:

instalaciones de el aula del Máster de marketing digital

Esperamos que disfrutéis de este maravilloso y tan completo máster Mpro-MD 😉 Recordad que el IIMN ofrece una bolsa de prácticas para nuestros alumnos y que más del 80% de nuestros ex-alumnos están trabajando en medios digitales.

Para todos aquellos que no hayáis podido asistir esta vez, esperamos veros en nuestras próximas convocatorias.

¡Viva el Marketing Digital!


Deja un comentario