SEMRush aumenta el número de keywords que muestra en la herramienta

Hoy, día 2 de octubre, queremos compartir con todos vosotros una grata noticia, que tiene que ver con varios días de investigación 😉 y que seguramente será muy positiva para todos los analistas web y expertos en SEO.

IIMN, partner oficial de una de las herramientas de análisis de keywords más potentes del mercado, SEMRush, junto a la agencia de marketing online, Tresce, puede adelantar el que creemos que es uno de los cambios más esperados por todas las empresas del sector.

SEMRush aumenta el número de keywords indexadas a mostrar

Nuestro experto en Posicionamiento Web, Carlos Luna, después de investigar durante varios días cuentas norteamericanas, ha constatado que la plataforma ha mejorado la manera de presentar el análisis de keywords indexadas, aumentando la cifra de 20 a 100 .

Es decir, cuando buscas un dominio en la herramienta, SEMRush te presenta hasta 20 palabras clave posicionadas. Por lo tanto desconocías, muchas más, que quizás, estabas trabajando pero no se mostraban. Ahora, podremos analizar hasta 100… una preciada información que nos ayudará a mejorar estrategias de posicionamiento.

semrush-amplia-keywords

SEMRush, está considerado como uno de los software más potentes del mercado por su facilidad a la hora de presentar resultados y por las varias opciones que permite analizar de un sitio, como las keywords que tienes indexadas, las palabras clave de tu competencia, el volumen y tendencia de búsquedas, y el gasto en publicidad (CPC ).

Esta noticia aparece ya a modo de aviso en las gráficas. Por el momento, nuestro experto solo lo ha experimentado en cuentas de EEUU ¡esperemos que llegue a Europa lo antes posible!

graficas

¿Qué crees sobre este cambio? ¿Mejorará los resultados de tu empresa? Coméntanos !

Deja un comentario