Empresa de formación en Marketing Digital busca

Prácticas en empresa: Asistente de dirección en Marketing Digital

30-05-2016
Barcelona

Oferta de prácticas para estudiantes y universitarios: Asistente de dirección en Marketing Digital:


Importante empresa dedicada a la formación en Marketing digital, de gran influencia y expansión, busca a un colaborador de marketing y ventas, para ayudar a alcanzar los objetivos internacionales de la empresa. El alumno estará rodeado de un ambiente joven, motivador y dinámico. Se busca a una persona positiva, responsable y flexible, con ganas de aprender y poner en práctica los conocimientos de Marketing digital en un entorno profesional.

 

Jornada: Nos adaptamos al alumno, preferiblemente se requiere a una persona en jornada completa, sin embargo hay posibilidades de 1/2 jornada.

 

Retribución: Creemos en una compensación a nivel formativo y experiencial, ofreciendo un Máster o Postgrado en el campo del markeging en la empresa.

 

Funciones y tareas:
Debido a la actual expansión a nivel internacional es preciso realizar tareas como:
  • Data entry
  • Mapear territorio
  • Análisis de mercados
  • Comunicación internacional

El candidato reportará directamente al director de marketing las actuaciones demandadas, previo estudio y planteamiento estratégico de las acciones a realizar. 

 

 

Inscribete a esta oferta

(Formato PDF y máximo 2MB)

Comentario*


Encuentra tus practicas

Carlota Cata

Alumna de IIMN: Carlota Cata

"Gracias a las practicas que realicé en RocaSalvatella he conseguido trabajo en esta misma empresa a jornada completa, y he tenido y tengo la oportunidad de aprender más cada día, y adquirir de manera práctica los conocimientos teóricos ¡Así que no puedo estar más satisfecha!"


Ofertas destacadas