ECORESINAS SLNE busca

Prácticas en empresa: Becari@ Community manager

11-01-2017
Sabadell (300€)

Oferta de prácticas para estudiantes y universitarios: Becari@ Community manager:


ECORESINAS SLNE es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de calidad y fácil instalación para la renovación de suelos continuos y paredes.

Situada en Sabadell, las tareas de prácticas se realizarán en nuestras oficinas del carrer Reina Elionor 25-27 (Sabadell 08205). 

 

Buscamos una persona dinámica, creativa, independiente y con conocimientos en marketing audiovisual para soporte y apoyo en tareas como desarrollo y mantenimiento de la web, redes sociales, publicidad, logotipos, etc siempre apoyado y tutorizado por el departamento comercial y administrativo.

 

La duración deseada de las prácticas sería de seis meses, pues creemos que es el tiempo óptimo para integrarse y disponer de autonomía. Pasado ese tiempo, existen muchas posibilidades de que se quede en la empresa con nosotros, si está de acuerdo.

El horario sería de mañana, de 9 a 13.30, y la remuneración de 300 €.

 

Necesario formación en marketing audiovisual y se valorará positivamente si también conocimientos informáticos, idiomas o cualquier otro tipo de formación que pueda resultar útil para estas tareas.

Inscribete a esta oferta

(Formato PDF y máximo 2MB)

Comentario*


Encuentra tus practicas

Magdalena Cáraves

Alumna de IIMN: Magdalena Cáraves

"Estoy súper contenta en la práctica, me ha servido mucho el curso a nivel profesional y he quedado encantada!"


Ofertas destacadas