Pedir Información

Curso de Blogger Profesional Técnico Superior

 

Por qué este curso

Los blogs han supuesto una revolución en Internet convirtiéndose en uno de los servicios más populares en la red ya que gracias a su sencilla gestión cualquier persona sin conocimientos informáticos puede llevar su gestión y administración.

Un blog es una ventana al mundo por la que puedes enseñar lo que te apetezca, tanto a nivel personal como a nivel corporativo e institucional. Por ello, la figura del blogger ha adquirido mucha popularidad y estatus social en el mundo digital.

Saber llevar la gestión y administración del blog es imprescindible para lograr el éxito y en este curso aprenderás cómo hacerlo y cómo rentabilizarlo económicamente.

Objetivos

  • Capacitar a un profesional como Blogger para trabajar en una empresa o como freelance.
  • Formar al alumno para que sea capaz de obtener ingresos a través de la generación de contenidos, que deseen rentabilizar su blog o crear uno con la misma finalidad y/o vender los contenidos.
  • Adquirir una visión practica como Blogger profesional de cómo generar contenidos altamente útiles, optimizarlos y viralizarlo para conseguir los mejores resultados a nivel de visitas.
  • Obtener una visión clara de cómo medir los resultados obtenidos y rentabilizarlos económicamente.

Modalidad

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige

A todas aquellas personas que quieran profesionalizar sus blogs o estén pensando en crear uno a nivel profesional.

A todas aquellas personas que quieran rentabilizar sus blogs.

A la personas que quieran crear su blog y adquirir los recursos necesarios para gestionarlo con éxito.

Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Doble Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita