Pedir Información

Curso de Iniciación en Community Manager

 

Por qué este curso

Con este curso el alumno obtendrá, mediante una formación práctica, los conocimientos necesarios para saber cómo gestionar los medios sociales y cómo desarrollar una profesión que cada vez más, las empresas exigen incluir dentro de su propia estrategia de marketing 2.0.

Objetivos

  • Conocer las funciones y responsabilidades principales del CM
  • Aprender a gestionar de manera profesional los medios sociales.
  • Aprender a utilizar herramientas, aplicaciones y plataformas en su día a día.
  • Aprender a crear un informe de reputación digital.

Modalidad

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

A quíen se dirige

A todas aquellas personas que quieran gestionar la presencia de su negocio o empresa en medios sociales de manera profesional: pudiendo monitorizar la reputación digital, conociendo el protocolo de las plataformas y las funciones que un Community Manager debe realizar.

Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing.

Si ya tienes conocimientos básicos de Community Manager, puede interesarte nuestro Curso de Community Manager Técnico Superior

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita