Pedir Información

Curso Profesional de Ingles (B2) especializado en Marketing

 

Por qué este curso

En el Instituto Internacional de Marketing tenemos la misión por formar profesionales altamente cualificados. Gracias a las posibilidades del mundo online la internacionalización de cualquier negocio relacionado con la comunicación ya no es una opción, es una obligación, y para ello es imprescindible saber inglés. Este curso, adaptado a las necesidades específicas del sector del Marketing Digital, está diseñado para que el alumno adquiera el nivel necesario en lengua inglesa para ser competente en el ámbito profesional. Además, ofrecemos una forma de aprendizaje basada en la práctica. El estudiante aprenderá inglés a través del juego, completando ejercicios dinámicos y divertidos enmarcados en situaciones reales del sector del marketing.

Objetivos

  •  Formar al estudiante en la lengua inglesa, especialmente centrada el campo de Marketing. 
  •  Mejorar sus destrezas comunicativas y hacer que se sienta cómodo expresándose en inglés en entornos coloquiales y profesionales indistintamente, con la misma fluidez.
  •  Desarrollar capacidades lingüísticas mediante juegos que cubren todos los campos del aprendizaje.

A quien se dirige

Si eres un profesional del sector del marke­ting y la comunicación o te estás formando para serlo, este curso es para ti. Está espe­cialmente diseñado para afianzar y ampliar tus conocimientos de inglés a través de una formación completa en el idioma, pero con atención específica al lenguaje del Marke­ting Digital. Gracias a este curso podrás complementar tu formación alcanzando un dominio de la lengua inglesa y familiarizar­te con el lenguaje técnico del sector.

Si te interesa prepararte para obtener el tí­tulo First Certificate in English, el curso de Nivel B2 te ayudará a alcanzar tu objetivo. Al finalizar este curso no tendrás ningún problema para comprender textos com­plejos de carácter tanto técnico como co­loquial. Podrás relacionarte con hablantes nativos con fluidez porque tu vocabulario y tu expresión oral mejorarán notablemente.

El curso se divide en tres niveles en base al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Tras superar los objetivos propues­tos, el alumno habrá alcanzado el nivel B1, B2 o C1, según corresponda a su formación.

Modalidad

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Titulación

Una vez finalizado el curso y alcanzado el nivel satisfactorio, cada alumno obtendrá un título propio del Instituto Internacional de Marke­ting, certificando el nivel alcanzado.

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita