Pedir Información

Curso en Personal Branding y Gestión de Marcas. Técnico Superior

 

Por qué este curso

Quizás te preguntarás… ¿por qué necesito yo una marca? Hoy en día tener una Marca Personal donde comunicar quién eres y qué haces, ya no es una opción, es una necesidad.

Ante la precariedad laboral del mundo profesional y la transformación social que actualmente estamos viviendo, es imprescindible sobresalir para diferenciarse del resto de profesionales. Así pues, aprovecha esta oportunidad para que hablen de ti como tú quieres.

Esta formación sobre Personal Branding, Creación y Gestión de Marca Personal se propone que tu marca empresarial o marca personal deje huella en los demás. Porque ya no queremos comprar productos, sino consumir experiencias.

Se trata de realizar un proceso de introspección para conocer la esencia de una marca.

Una vez ya tengas definida tu clave de diferenciación, deberás pensar en crear una estrategia de comunicación.

Si has decidido crearte una Marca Personal pero no tienes ni idea por dónde empezar, sino sabes cómo diseñar tu propia estrategia o gestionar el día a día de una marca, esta formación es una opción segura.

¿Te atreves a ser diferente? ¿Estás preparado para el cambio?

 

Objetivos

  • Creación de una Marca Personal des del inicio, mediante la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos
  • Crear profesionales que sepan organizar, administrar y gestionar marcas de empresas y marcas personales de políticos, empresarios, artistas y emprendedores en entornos sociales e Internet.
  • Las comunidades online y las redes sociales más relevantes donde comunicar el día a día de tu marca, mediante aplicaciones y posibilidades empresariales/personales.
  • Metodología de planificación, visibilidad y arquitectura de una marca y la gestión de proyectos en entornos online
  • Creación de estrategias de comunicación creativas, mediante herramientas y técnicas innovadoras.
  • Viralización, optimización y creación de contenidos relevantes y útiles
  • Saber cómo gestionar la crisis de una marca y de reputación en entornos digitales

Modalidad

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

A quién se dirige

A las personas que quieran crear una marca personal desde el inicio.

Profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre la organización, administración y gestión de marcas de empresas y marcas personales de políticos, empresarios, artistas y emprendedores .

Profesionales que se propongan trabajar en agencias de comunicación y de publicidad como gestores de marca en entornos online.

Estudiantes de marketing, comunicación o publicidad que quieran profesionalizarse o actualizarse.

Titulación

Una vez concluido el curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing.

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita