Pedir Información

Curso en E-commerce Técnico Superior

 

 

Por qué este curso

El comercio electrónico está teniendo un crecimiento muy importante desde hace unos años en España (y en el resto del mundo), pero es muy importante saber cómo crear un proyecto de ecommerce para que éste tenga recorrido. No basta con crear una tienda en Internet, es necesario conocer el mercado, la competencia, y tener claro las estrategias a seguir. De igual modo, la presencia digital es fundamental, y para ello, se debe conocer las pautas para que nos encuentren en la red, uno de los ejes básicos para poder vender.

Con este curso conocerás los pasos a seguir para crear una tienda online, tanto si es 100% online, como si forma parte de un negocio tradicional (offline): cómo elegir la tecnología a usar, los canales de venta, las estrategias comerciales y el análisis de sus resultados, así como tendencias a tener en cuenta. Un curso con aplicación práctica desde su inicio para comprender el comercio electrónico y cómo formar parte de él.

 

Objetivos

· Entender qué es exactamente el comercio electrónico, sus diferencias con el comercio tradicional y sus sinergias

· Crear un plan de negocio para un proyecto ecommerce desde cero

· Elegir una plataforma de ecommerce óptima según las necesidades del proyecto

· Desarrollar estrategias para la comercialización de los productos/servicios a vender en un ecommerce

· Crear una tienda online que sea atractiva para los consumidores desde todos los puntos de vista (portfolio de productos, diseño de ficha de producto, carrito de compra)

· Conocer todos los aspectos necesarios para desarrollar una tienda online: logística, métodos de pago, atención al cliente…

· Descubrir las tendencias en comercio electrónico y poder aplicarlas, tanto para un proyecto de nueva creación, como un proyecto en funcionamiento

 

Modalidad

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

 

A quién se dirige

Esta formación se adapta tanto a particulares y profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en el desarrollo y gestión de un negocio electrónico o dentro del departamento de comercio electrónico de una empresa.

Para todos aquellos que deseen continuar con su formación en vistas a mejorar notablemente su potencial laboral, dado que el ecommerce es uno de los sectores con el máximo crecimiento en la economía mundial.

Y esta tendencia no ha hecho más que empezar.

 

Metodología

Se trata de un curso de orientación práctica y participativa, que se imparte en torno a ejemplos concretos a través de nuestro campus online. Esto permite al alumno adaptar su calendario y horas de estudio de forma personalizada. Las herramientas participativas, como el foro, son el nexo con tutores y profesores. El alumno paulatinamente progresa en el plan formativo mediante el estudio de los contenidos, intercambiando conocimiento con los compañeros y consultando al tutor sus dudas. Las actividades que irá desarrollando a lo largo del curso darán feedback del grado de asimilación de la materia.

 

Doble Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita