Pedir Información

Máster Profesional en Marketing Digital & E-Commerce

 

Por qué este Máster

Año tras año crece la facturación en el sector de la venta online. El mercado laboral necesita cada vez más profesionales que sean capaces de crear, gestionar y monitorizar un E-Commerce con eficacia.

El Máster Profesional en Marketing Digital & E-Commerce ofrece al alumno los conocimientos necesarios para diseñar la estrategia y acciones más eficaces en cualquier plataforma E-Commerce, y formarse como especialista en esta disciplina puntera del Marketing Digital.

Objetivos

  • Formar al alumno para que trabaje como experto y profesional en cualquier ámbito del Marketing online y del E-Commerce.
  • Enseñar las nuevas posibilidades que ofrece Internet para dominar todos los campos del marketing online como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing efectivo, analítica web, marketing en buscadores.
  • Gestionar eficientemente las ventas por Internet para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y en un E-Commerce manager, enseñándote todas las estrategias necesarias para dirigir proyectos en Internet.
  • Mejorar la presencia de cualquier empresa en Internet y liderar proyectos de ECommerce y marketing digital.
  • Aprender a Definir estrategias de éxito en el entorno online y a Desarrollar proyectos de E-Commerce.
  • Conocer los distintos tipos de tiendas, plataformas y estrategias de E-Commerce.
  • Diseñar una estrategia de desarrollo de E-Commerce para tu negocio.
  • Saber crear y gestionar una tienda de Prestashop.
  • Definir y gestionar la promoción y publicidad de tu tienda.

 

 

Modalidades

Blended Learning
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Summer School
En la modalidad Summer School el alumno realizará su programa siguiendo el formato de la modalidad Blended Learning, con la diferencia de que las horas presenciales se realizarán de manera intensiva en horario de mañanas de 9:30 a 14:30 durante los meses de junio y julio.

A quién se dirige

A la personas que quieran crear su propia tienda online y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito.

A todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing Digital y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing y del E-Commerce.

Doble Titulación

Una vez concluido el Máster y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
 

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita