Pedir Información

Curso en Tecnología Web y LOPD Técnico Superior

 

Por qué este curso

Con el Técnico en Tecnología Web y Ley de Protección de Datos, pretendemos que el alumno aprenda todos los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño. Y además, que comprenda todo el espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico.

Objetivos

Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.

Dotar a los asistentes de una visión amplia del espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico.

Analizar los riesgos normativos que conllevan para la pequeña y mediana empresa.

Dotar al alumno de los conocimientos prácticos necesarios para verificar el cumplimiento de las mismas en la organización, tanto en los procesos internos, como en aquellos llevados a cabo por parte de terceros (ejemplo: agencias, asesorías, y otros proveedores con acceso directo o indirecto a datos personales).

Modalidades

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Doble Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita