Pedir Información

Curso en Social Media Strategist Tecnico Superior

 

Por qué este Curso

La importancia de los Medios Sociales en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. Los comentarios, opiniones y recomendaciones deben integrarse como parte de la gestión y planificación de las acciones de toda organización. El responsable de diseñar la estrategia para conseguir los objetivos planteados es el Social Media Strategist. Por este motivo desde IIMN hemos diseñado este curso que cubre todas las expectativas de esta nueva figura profesional.

Objetivos

  • Diseño e implementación de estrategias efectivas.
  • Estudio y análisis comportamental del target.
  • Dominio de herramientas de análisis y medición.
  • Estrategias de contenido.
  • Elaboración del Plan estratégico en Social Media.

Modalidad

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtualhttp://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

A quién se dirige

A todas aquellas personas que quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean Community Managers, estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, o responsables del ámbito del Marketing Online.

Metodología

Se trata de un curso de orientación práctica y participativa, que se imparte en torno a ejemplos concretos a través de nuestro campus online. Esto permite al alumno adaptar su calendario y horas de estudio de forma personalizada. Las herramientas participativas, como el foro, son el nexo con tutores y profesores. El alumno paulatinamente progresa en el plan formativo mediante el estudio de los contenidos, intercambiando conocimiento con los compañeros y consultando al tutor sus dudas. Las actividades que irá desarrollando a lo largo del curso darán feedback del grado de asimilación de la materia.

Doble Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Infórmate sin compromiso




Profesores de IIMN



¿QUIERES VISITARNOS?
Sede central Barcelona
C/ Comte d'Urgell, 143 Planta 5
08036 Barcelona Ver Mapa

Metro Hospital Clínic (L5)

Bus 20, 37, 43, 44 y 59

Bicing
C/ Rosselló, 101, 108, 110
C/ Comte Borrell, 198

Sede en Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006

Concertar visita