1ª Masterclass de Periscope en España: Y tú ¿Ya emites en Directo? el 23 de marzo

¿Cuándo fue la última vez que diste corazones? Si no tienes respuesta a esta pregunta significa que no eres usuario de Periscope.

  • Descubre cómo potenciar la  App líder de Social Live Streaming de Twitter en la Primera  Masterclass dedicada a Periscope en España.
  • Aprende cómo humanizar tu marca con esta herramienta, conviértete en un experto de los  contenidos efímeros en directo e integra Periscope en tu estrategia de marketing digital.

 ¿Qué descubrirás?

  • Cómo emplear Periscope dentro de una estrategia de marca
  • Cómo conseguir más corazones y seguidores con consejos y técnicas
  • Recomendación de Apps y Webs para captación de usuarios y
  • La conexión entre los influencers y las marcas
  • La experiencia profesional de una influencer en Periscope

Además el evento tendrá una invitada de lujo, la influencer @Skumeta (Lorena Yera) con casi un millón de corazones en Periscope, donde explicará en primera persona las mejores técnicas para comenzar a emitir en directo.

 ¿Quién nos lo contará?

Jordi Cirach (Barcelona, 1990) es creativo en la comunicación y la elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones. También Redactor de Contenidos para diferentes medios de comunicación sobre cultura y tecnología.

Y además es Formador y Speaker de Marketing Digital especializado en Social Media, Personal Branding y Mobile Live Streaming.

Lorena Yera, más conocida como skumeta, es una amante de las redes sociales y de lo que se puede comunicar en ellas. Con más de 6 años de experiencia en comunicación y marketing digital, su pasión (y trabajo) es llevar a cabo planes de comunicación y estrategias digitales, gestionar comunidades online, crear contenido atractivo y unir el mundo online con el offline. Lorena ha trabajado en varios proyectos centrados en cultura, tanto para instituciones gubernamentales locales como para eventos a nivel nacionalclientes internacionales.

#PeriscopeIIMN

¡Apunta! El 23 de marzo a las 18.30h en el COACB en Barcelona.

Para registrate gratuitamente puedes hacerlo en Eventbrite y Meetup

Deja un comentario