15ª Edición de nuestro Master en Marketing Digital

Son muchos los alumnos que han pasado por nuestras aulas y han formado parte del desarrollo de uno de los primero master en marketing digital que surgieron en Barcelona. Eran otros tiempos y la tecnología comenzaba a tener una importante presencia. El desarrollo y las circustancias la han llevado a ser el motor de la economía actual. Un sector en continuo crecimiento y con un elevado índice de empleablidad. Son diversas las áreas y especializaciones que son ahora el futuro más próximo de los alumnos que comienzan hoy las clases presenciales del Master en Marketing Digital y Redes Sociales Profesional.

Las clases comenzarán por Tecnología Web, iniciando a los recién matriculados en los idiomas de programación como el HTML o el CSS, bases de datos, CMS como WordPress. Aprenderán a gestionar un proyecto web, sobre landing pages, microsites, web corporativas, ecommerce, mcommerce o blogs.

En nuestro Master en Marketing Digital los alumnos conocerán y aprenderán a realizar un perfecto y completo Plan de Marketing Online.

El funcionamiento de los buscadores, el posicionamiento SEO. Cómo realizar un análisis y una prospección de keywords para optimizar tanto web como contenido para el mejor resultado en el SERP.

Los secretos de Google AdWords, como realizar campañas de publicidad online con la herramienta del gigante de Internet. Los tipos de publicidad existente, CPC, CPA, CPM, CPV y otros conceptos cómo la red de búsquedas y la red de display.  Cómo realizar campañas de CPC en redes sociales. Aprenderán todo sobre Social Media y las tareas de un Community Manager, qué es el email marketing de afiliación y cómo realizar un emailing efectivo.

Cualquier acción que se realiza en marketing online ha de ser medida. En Master en Marketing Digital y Redes Sociales se les mostrará a los alumnos cómo monitorizar y analizar con diversas herramientas, entre ellas se les enseñará todo sobre Google Analytics.

Usabilidad, Mobile marketing, creatividad web, estrategia de contenidos…todo esto y mucho más se sucederá desde hoy mismo en nuestras aulas. Queremos darle la bienvenida a nuestros nuevos alumnos que se suman a la gran familia del Instituto Internacional de Marketing. Ellos en unos meses ya podrán disfrutar de nuestra Bolsa de Trabajo donde continuamente publicamos ofertas de empleo y prácticas que gestionamos para nuestros alumnos y todos los eventos de marketing digital y jornadas formativas que organizamos continuamente por y para aquellos que han confiado en nuestra escuela.

Esperamos que estudiar con nosotros sea una gran experiencia. Así es nuestro Master en Marketing Digital.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario