Agenda Internacional de Marketing Febrero 2019

¡Hola Digital Marketers! Empezamos el mes de febrero con un par de eventos que no os podéis perder. Por una parte, asistiremos al FIEP de Madrid para informaros sobre formación en marketing digital y por otra, iniciaremos nuestro calendario mensual de Masterclass. Seguid leyendo para saber más sobre cada uno de ellos.  

Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado celebrada en Madrid es un encuentro sobre formación de postgrado donde l@s asistentes pueden informarse, preguntar y conocer qué ofertas formativas tienen las principales Universidades y Escuelas de Negocios.

Como cada año, Internacional de Marketing participará como escuela de negocios para responder a todas las dudas referentes a nuestros Masters,  Postgrados y Graduado Internacional. Nuestra Asesora Académica, Hakima Castro, informará a tod@s l@s asistentes que quieran introducirse al marketing digital o quieran actualizar conocimientos y herramientas sobre las particularidades de cada programa.

¿Cuándo? 14 de febrero

¿Dónde? Círculo Formación, Madrid

 

Masterclass: Déjate de historias (y cuéntame una) Storytelling para Linkedin

Inauguramos este año las Masterclass en Madrid con “Déjate de historias (y cuéntame una). Storytelling para Linkedin”

A tod@s nos ha pasado que tenemos muchas cosas qué decir o ideas, pero no sabemos cómo estructurar dicha información para confeccionar mensajes claros y organizados. En la Masterclass IM veremos cómo captar la atención de nuestra audiencia a partir de técnicas de storytelling .

Masterclass Marketing Digital¿Qué aprenderemos?

Descubriremos por qué el storytelling es una técnica que funciona, conoceremos diferentes tácticas y finalmente aprenderemos a aplicar trucos en LinkdIn para mejorar la experiencia de todas aquellas personas que visiten nuestro perfil.

¿Quién la impartirá?

Nuestro profesor de creatividad José Gallardo, publicista emprendedor y empresario, será el encargado de deleitarnos en este interesante viaje del storytelling.

¿Cuándo? 26 de febrero

¿Dónde? WeWork, Madrid

Consigue tu entrada aquí.  

 

Hasta entonces, si quieres ver nuestra oferta formativa puedes visitar nuestra web.

 

Deja un comentario