Así fue nuestra Master Class sobre Inbound Marketing en el Cibernarium

Se contabiliza ya en el 63% el número de usuarios ignoran completamente los anuncios publicitarios que ven en Internet. En plena Sociedad de la Información recibimos una cantidad ingente de informacion, mucha de ella con el objetivo de vender y además de forma invasiva, y nosotros, los usuarios, tenemos esquivamos los inputs que no ofrecen algo realmente interesante y que nos es de utilidad. Por este motivo, hoy en día la técnica de marketing más recomendada es la del Inbound Marketing.
 
El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas que hacen llegar un producto o servicio al usuario a través de contenido interesante, ya sea a través de los buscadores o de los medios sociales. El Inbound Marketing consigue visibilidad para la empresa, servicio o producto de forma no agresiva. El usuario es quien busca a la empresa y no la empresa quien persigue al usuario.
 
Además Iban García, Responsable d'activitats de Formació per a l'Empresa de la Direcció Operativa de Formació de Barcelona Activa, introduce en la frenética actividad en pro de la teconología del Cibernàrium, que desde 1999, también año de fundación de IIMN y con objetivos comunes, trabajan por el desarrollo tecnológico, empresarial y profesional. 
 
Os dejamos un vídeo resumen de nuestro último evento de marketing digital, en breve más.
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario