¡Atrapa a IIMN!

¿Quieres formarte como Community Manager? Pues “atrapa” nuestro anuncio en los buses de Barcelona

Somos 100% digitales, creativos, dinámicos… Y es que en IIMN no paramos de pensar en nuevas propuestas 😉 Esta vez hemos salido a la calle.

Si estás interesad@ en recibir formación especializada como Community Manager, uno de los perfiles que más demandan las empresas, esta puede ser tu oportunidad.

Te lo ponemos no sólo fácil, sino que además te retamos a un divertido juego que hará más amenos tus recorridos por las calles de Barcelona. ¿Cómo? Desde hoy 1 de octubre y hasta el 17 de este mes sigue el rastro de cuatro líneas de buses urbanos y con cámara de móvil en mano dispara lo más rápido que puedas. ¿Objetivo? Conseguir una instantánea del anuncio de IIMN que estos días viste los autobuses de las líneas H6, L33, L75 y L78. ¿Qué te parece, te atreves?

Tan pronto tengas la foto súbela a nuestro Facebook y en ese momento pasarás a formar parte de un sorteo cuyo ganador/a obtendrá matrícula y plaza gratuita para nuestro Curso Técnico Superior Community Manager y Social Media. Además el afortunado podrá escoger la modalidad formativa –online o presencial- que mejor se adapte a lo que necesite.

¿Cómo lo ves? Formación completa, actual y especializada únicamente a dos clics de distancia. Uno, para hacer la foto. Dos, para compartirla en nuestra aplicación de Facebook. Más fácil, ¡imposible! 😉

Si quieres participar o ya tienes la foto puedes subirla aquí

 

Deja un comentario