Facebook Ads: Cómo generar leads, tráfico y ventas – Masterclass en Barcelona impartida por María Redondo

Desde hace un tiempo ya, Facebook Ads se ha convertido en una herramienta vital en el mundo del Social Media y de la publicidad en general. Es por eso que es importantísimo saber cómo hacer una campaña de Facebook Ads. Se ha comprobado que con esta herramienta podemos seleccionar de manera mucho más precisa el target al que queremos que llegue nuestro mensaje.

Facebook Ads se ha revelado como la herramienta estrella por su enorme retorno de la inversión, pero no es fácil usarla de forma correcta y rentable, para que os hagáis una idea, desde IIMN hemos lanzado un curso completo sobre el tema.

[Tweet » Facebook Ads se ha revelado como la herramienta estrella por su enorme retorno de la inversión»]

Cuando hablamos de esta herramienta nos suelen asaltar montones de dudas como estas:

¿Cómo hacer una campaña de Facebook Ads de éxito?

¿Qué debemos saber para lograr nuestros objetivos en una campaña de Facebook Ads?

¿Podemos aumentar leads?

¿Podemos conseguir venta directa?

¿Podemos llevar tráfico a la web desde nuestro Facebook?

A lo largo de esta Masterclass aprenderemos las técnicas que nos permiten dirigir nuestros propósitos de Marketing usando esta certera Herramienta.

¿Quien impartirá la Masterclass?

María Redondo

cómo hacer una campaña de facebook ads

Con una larguísima carrera de 15 años dedicada a los Social Media. María ha repartido su desempeño profesional entre la enseñanza y la asesoría a las empresas de más alto nivel.

Ha tenido entre manos proyectos internacionales del más alto interés, partipando en la campaña Política de Hillary Clinton o asesorando al equipo de comunicación digital del Vaticano.

Escucharla en directo y poder contar con ella es un placer y un privilegio 🙂

María también es profesora en el IIMN.

¡Si quieres saber cómo hacer una campaña de Facebook Ads, apúntate!

Apúntate aquí

Podrás comentar el evento en directo a través de nuestro perfil de Twitter @IIMN utilizando el siguiente Hashtag: #FacebookadsIIMN

¡¡Ya se ha celebrado #FACEBOOKADSIIMN y en IIMN estamos sin palabras!!

Primero de todo nos gustaría agradecer a María Redondo. Vivimos una ponencia de tan alto nivel que mantuvo en todo momento a los asistentes pendientes de sus explicaciones.

Pero sobretodo agradeceros a todos los asistentes vuestra actitud participativa y por convertir #FacebookAdsIIMN en Tendencia en España durante MÁS DE UNA HORA.

A continuación os ofrecemos la PRESENTACIÓN COMPLETA para todos aquellos que no pudisteis asistir o bien queráis revivir el momento. ¡Y ATENTOS! Muy pronto colgaremos también el vídeo completo de la ponencia , estad atentos a nuestro Facebook Twitter para no perderos nada.

FacebookAdsIIMN

Descargar presentación

Deja un comentario