Curso AdWords online, conviértete en experto

Nuestro Curso AdWords online es la solución perfecta si la falta de tiempo te impide crecer como profesional. ¿Quieres subirte al carro del marketing online? Entonces, no lo dudes: el primer paso para crecer en este sector es conocer cómo funciona esta herramienta. Si quieres convertirte en un experto en el sector, necesitas una formación especializada que abarque diferentes disciplinas del entorno del marketing digital.

Las nuevas tecnologías avanzan imparables, y en el Instituto Internacional de Marketing queremos darte todas las facilidades para que consigas tu objetivo sin tener que renunciar a tu día a día: con un curso AdWords online aprenderás desde casa, a tu ritmo y con un tutor apoyándote en todo momento. ¡Ya no tendrás excusa para no formarte en aquello que te apasiona!

¿Por qué deberías hacer un Curso AdWords online?

AdWords es la herramienta que permite que aparezcas en la primera página de Google cuando el usuario hace una búsqueda relacionada con tu sector: es, por lo tanto, un medio perfecto para conseguir más tráfico a tu página web o a la de tus clientes y, en consecuencia, más ventas. Se trata de los anuncios que aparecen en los primeros puestos de resultados y, por lo tanto, su visibilidad es enorme y su potencial, inimaginable.

Esta herramienta te será de gran utilidad para aumentar las visitas, pero es especialmente eficaz cuando estás trabajando en un proyecto nuevo y quieres que Google empiece a reconocerla cuanto antes, generando tráfico pagado hacia la página. También te será muy útil si el tráfico orgánico no está funcionando del todo bien, ya sea porque la estrategia de contenidos ha fallado o porque es insuficiente.

En la misma línea, si tu cliente quiere potenciar un servicio o producto concreto, con el curso AdWords online aprenderás a crear campañas enfocadas a generar ventas específicas con geolocalización y focalización del cliente potencial. También puedes aplicar este criterio en épocas puntuales, como en Navidad, por ejemplo.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que te permitirá segmentar tus campañas por palabras clave y podrás medir los resultados que obtienes con cada una: así no solo podrás realizar las modificaciones que necesites sino que también te servirá como análisis del mercado, para que puedas aplicar lo aprendido en otras campañas que realices en el futuro.

Realizando un curso específico en AdWords te convertirás en un experto altamente cotizado en el mercado y ampliarás tus perspectivas profesionales. No lo dudes más, si el marketing digital es tu objetivo, AdWords es el camino para alcanzarlo.

¿Qué curso AdWords online puedo hacer en el Instituto Internacional de Marketing?

¡El que tú quieras! Todos los cursos que realizamos en IIMN tienen una versión semipresencial y otra online, así que tu única decisión será cuál es el más adecuado para ti. ¿No tienes ningún conocimiento del sector pero te gustaría reorientar tu carrera profesional? Entonces, podemos ofrecerte un curso AdWords online específico sobre esta herramienta. ¡Y todo ello sin salir de casa!

Si ya tienes una buena base sobre cómo funciona AdWords, entonces el curso ideal para ti es el de técnico superior: con este curso AdWords online te convertiremos en todo un experto en la herramienta. Descubrirás las mejores formas de crear tus campañas, a configurar tus grupos de anuncios, a optimizar las palabras clave y un sinfín de cosas más que darán un vuelco a tu forma de entender el mundo de AdWords.

Las ventajas de un curso AdWords online

La formación e-learning es un modelo educativo a distancia que tiene como soporte fundamental un campus virtual. Es un tipo de educación que se ha ido adaptando, poco a poco, a cursos de todos los niveles, desde los más elementales hasta la formación universitaria. En gran parte, esto se debe a la necesidad de formarte y reciclarte continuamente para que tus conocimientos no se queden desfasados, y es de especial importancia en sectores como el marketing online.

Si el trabajo te impide desplazarte hasta un centro o academia, matricularte en un curso AdWords online será la solución perfecta para ti: podrás estudiar desde donde quieras y a la hora que tú prefieras, porque solo necesitarás un dispositivo (pc, tablet o smartphone) con acceso a Internet para poder acceder a nuestro campus virtual.

Adapta el curso a tu vida, no adaptes tu vida al curso: con un curso en línea los horarios desaparecen y las fechas límite son cosa del pasado. Decide tú mismo cuándo y cómo quieres estudiar, administra tus tiempos y estudia a tu ritmo sin preocuparte por la asistencia o los plazos.

En el Instituto Internacional de Marketing te proporcionamos todo el temario a través del campus virtual, por lo que tendrás todas las herramientas que necesitas para avanzar a la velocidad que tú quieras marcarte. Con las actividades programadas, tú mismo podrás valorar tu progreso y decidir si necesitas ampliar información o repasar más a fondo algún punto del temario.

Contarás con el apoyo de un tutor, que te ayudará con todo lo que quieras: tanto si necesitas resolver las dudas más elementales como si no sabes dónde encontrar material para aumentar tus conocimientos sobre un tema concreto, solo tendrás que enviarle un correo electrónico para recibir la información que quieras.

Un Curso AdWords online en IIMN, ¿sí o no?

¡Por supuesto! En el Instituto Internacional de Marketing buscamos la calidad y la excelencia en todo lo que hacemos, y así lo queremos transmitir a través de nuestros cursos. Apostamos por el valor humano de nuestros profesores y por una formación global que te ayudará a comprender mejor el funcionamiento integral del marketing digital.

¿Cuál es nuestra fórmula para el éxito? Para empezar, todos nuestros profesores combinan su faceta docente con la práctica profesional: conocen de primera mano los entresijos del panorama laboral actual y los aplican a sus enseñanzas, de manera que tu curso AdWords online siempre estará enfocado a aquello que te encontrarás una vez te incorpores al mercado laboral.

Nuestro espíritu innovador nos empuja a trabajar siempre con las tecnologías más novedosas y las últimas novedades de la docencia online para que saques el máximo partido a tu formación. Queremos ofrecerte una experiencia útil, amena, cómoda y, sobre todo, eficaz, y por ello contamos con las instalaciones más modernas y una ubicación inmejorable en el corazón de Barcelona. Tu satisfacción será nuestro éxito.

Y por si fuera poco, te ofrecemos una titulación propia hagas el curso que hagas, pero tanto si te matriculas en el curso de técnico superior como en el curso de iniciación recibirás un doble título: el del Instituto Internacional de Marketing y un título expedido por la Universitat Abat Oliba CEU.

¿A qué esperas para matricularte?

Deja un comentario