Curso Community Manager, nueva promoción en IIMN

Solo queda una clase para que nuestros alumnos sean los futuros Community Managers  de los departamentos de marketing digital. En nuestras aulas han sentado las bases que conforman la profesionalidad de un experto en Social Media. Un profundo conocimiento en medios sociales, creación de contenidos, gestión de cuentas, reputación digital, análisis, monitorización y control de herramientas. 

La figura del Community Manager es cada vez más demanda como perfil profesional. Las empresas han de estar presentes en la red y ellos son los encargados de gestionar su imagen, atender a sus clientes vía online, impulsar el posicionamiento y desarrollar campañas creativas que ayuden a la promoción y a la creación de una comunidad fiel.  

Aunque este curso este a punto de finalizar,  aún tenéis otra oprtunidad de formaros pues el próximo martes 26 de noviembre comienza una nueva edición del Curso de Social Media y Community Manager Técnico Superior presencial en nuestras instalaciones de Barcelona.  Y si estáis en Valencia ¡estáis de suerte! Estrenamos nueva sede con el  Curso de Social Media y Community Manager Técnico Superior impartido por nuestra nueva compañera Esiva Campos, la primera edición el 13 de diciembre. Quedan muy pocas plazas así que daros prisa, tenéis más información en la página del curso donde también podéis conocer el temario impartido. Animaros a ser  los futuros Community Managers. 

Deja un comentario