Anatomía de un blog optimizado [con Guía de Estilo descargable ]

Guia de estilo para Blogs

Se acerca el verano y no podemos dejar a nuestros lectores y alumnos de IIMN sin nuevos conocimientos y tareas que aplicar cómodamente desde un lugar que les acaricie la brisa del mar. Lanzámos hoy el primer documento de una serie de guías y plantillas que os regalaremos este verano para seguir poniendo en práctica vuestras dotes de marketeros.

Un blog es un medio social, de comunicación y una herramienta de posicionamiento. Se trata del medio ideal para practicar lo aprendido en el curso de marketing digital. Prueba a abrir un blog este verano siguiendo las pautas que os planteamos en la ‘Guía de estilo para Blogs’. Si ya eres el gestor de alguno o tienes un blog porpio con los consejos que te ofrecemos en esta guía conseguirás un blog totalmente optimizado y que Google adorará.

[Tweet «Un blog es un medio social, de comunicación y herramienta de posicionamiento «]

Esta guía recoge aquellas cuestiones básicas a la hora de determinar el estilo de un blog, partes de la anatomía de un blog optimizado como:

  • Definir el público objetivo
  • Definir temáticas
  • Tipología de contenidos
  • Estilos
  • Cómo crear post optimizados
  • Y algunos consejos a la hora de escribir

Amplia lo que un día comenzaste a practicar en nuestras aulas, continúa estos días de verano con el curso de marketing digital desde casa y a tu ritmo con esta guía que recoge en pocas páginas las claves para crear y gestionar un buen blog. ¡Esperamos que os sea de gran utilidad!

Descarga la ‘Guia de estilo para blogs’
[sociallocker id=»137″]Boton descargar[/sociallocker]

 

 

Deja un comentario