Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. ¡Happy #FunAtWorkDay!

Hoy se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo y desde el IIMN nos sumamos a los festejos.  Muchas de las empresas que confían en nosotros para su formación InCompany tienen un común denominador: empleados contentos, implicados y especialistas en lo que hacen.

Los empleados contentos con su trabajo adquieren grandes niveles de compromiso con la empresa y sus objetivos. Lamentablemente, no todos los empleadores son conscientes de ello. De hecho, tal y como apunta Edward Cone, experto en gestión de Oxford Economics, «La mayor preocupación de los trabajadores es quedarse obsoletos y no evolucionar. Sin embargo, sus empleadores no les están preparando para trabajar con nuevas tecnologías ni en el desarrollo de las funciones propias de sus puestos.» Fuente Expansión.

¿Qué hace que nos divirtamos en el trabajo?

Aunque el dinero es el factor más importante a la hora de buscar un nuevo empleo, no es lo que nos hace divertirnos en el trabajo.  Sí lo son en cambio los siguientes puntos.

  • Plan de carrera: un empleado que sabe que puede prosperar es un empleado comprometido también con la evolución de la empresa.
  • Formación: tanto en formato InCompany como calendarizada en el propio centro de formación, ofrece al trabajador la posibilidad de conocer las últimas tendencias del sector y la seguridad de estar capacitado para el trabajo que desempeña.
  • Clima laboral: la formación,  la motivación, la comunicación interna, las acciones de team building y una buena política de RRHH fomentan los grupos de trabajo cohesionados que se sienten identificados con las necesidades de la empresa.

Muchas veces oímos decir a destacadas figuras del ámbito del deporte “tengo la suerte de trabajar en aquello que me gusta”.  Sin embargo, no por ello dejan de entrenar: desean desarrollar todo su potencial. El reto les divierte y satisface.

De la misma forma que en los centros de alto rendimiento deportivos, en el IIMN también apostamos por el desarrollo del potencial de los alumnos. Lo llevamos a cabo a través de ejercicios y del estudio de casos prácticos de aplicación del Maketing Digital en empresas. El reto también les divierte y satisface.

¡Happy #FunAtWorkDay!

1 comentario en «Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. ¡Happy #FunAtWorkDay!»

Deja un comentario