Digital Careers: Nuevo departamento de IM para que las empresas te encuentren

Con el objetivo de impulsar las carreras profesionales de nuestros alumnos, desde IM Digital Business School hemos creado un nuevo departamento: Digital Careers. Gracias a un asesoramiento personalizado por parte de un equipo experto, nuestros alumnos pueden iniciar con buen paso su vida profesional  o mejorar su posición laboral. Dependiendo de las capacidades y necesidades de cada alumno, se podrá optar a puestos de prácticas y/o de empleo. 

Prácticas en empresas digitales

IM Digital Business School cuenta con una plataforma de búsqueda de empresas interesadas en realizar convenios de prácticas con nuestros alumnos llamada Dimajobs. Además, contamos con personal especializado que se encarga de gestionar y de supervisar todo el proceso de prácticas. Desde los primeros contactos con la empresa y el alumno, hasta una vez acabadas las prácticas para valorar cómo ha sido dicha experiencia tanto para la empresa como para el alumno.  

La realización de prácticas representan una gran oportunidad para aplicar a todos aquellos conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación. En ellas se generan relaciones de networking y se amplía la experiencia profesional del alumno así como su confianza profesional.

Si eres alumno, quieres realizar prácticas y potenciar tu currículum, puedes escribirnos a jobs@internacionaldemarketing.com

Trabaja en las mejores empresas

Por otro lado, nos encontramos con alumnos que ya han trabajado y tienen experiencia en marketing digital, los cuales deciden estudiar con nosotros para mejorar sus habilidades y actualizarse. En este contexto, nuestra prioridad es ofrecer a los alumnos una mejora laboral y poder acceder a mejores posiciones de trabajo. 

En IM contamos con especialistas de selección que dan apoyo al alumno mediante la revisión del currículum o dando consejos sobre cómo realizar una buena entrevista de trabajo, además de conocerlo a fondo para poder proponer su candidatura a las empresas que buscan perfiles digitales como el suyo. 

Si eres alumno y quieres mejorar tu situación laboral, puedes escribirnos a jobs@internacionaldemarketing.com

Como podéis observar, nuestra meta es que nuestros alumnos encuentren el camino laboral que buscan, que mejoren sus habilidades y conocimientos y que puedan crecer profesionalmente en las mejores empresas digitales.

Deja un comentario