El formato Bootcamp llega al marketing digital de la mano de IM

El mundo digital se caracteriza por vivir en una constante transformación, donde lo que aprendimos ayer quedará obsoleto en cuestión de días. Ante este paradigma, Internacional de Marketing apuesta por el concepto Bootcamp, originalmente utilizado para el entrenamiento militar, como herramienta fundamental para preparar a sus alumnos de cara a esta vorágine de novedades que le llegan, desde múltiples frentes, al Digital Marketer actual.

Formación militar 2.0

Hoy en día, es muy común ponerse en forma con entrenadores cuyos métodos de trabajo parecen sacados de una base militar. A pesar de que es habitual escuchar voces críticas por su dureza e intensidad, su inmediatez y efectividad también han sido objeto de numerosas alabanzas. En IM recogemos las raíces del concepto Bootcamp, esto es, una preparación de duración limitada, intensa y profunda, para  transmitir los conocimientos acerca de una materia específica a nuestros soldados particulares.

En nuestro caso, sustituimos el lodazal del campo de entrenamiento por las aulas, los obstáculos por ordenadores y blocs de notas y el célebre general autoritario cede el protagonismo a profesores de amplios conocimientos y dilatada experiencia profesional. En intensas – pero amenas- sesiones de 4 horas el joven cadete sale preparado para afrontar nuevas problemáticas que surgirán en su día a día.

Aquellos a los que les cuesta poner en marcha un proyecto por falta de tiempo, los procastinadores o quienes no han encontrado fuerza de voluntad suficiente, adquieren en la disciplina una motivación extra para lograr el éxito en sus objetivos. Este y no otro va a ser también el nuestro, al igual que lo fue en el Bootcamp Facebook, en el que los ingenieros fueron entrenados para conseguir llevar a cabo la ardua tarea de atender a 1.2 millones de usuarios con este método.

 

Los Digital Bootcamps de Internacional de Marketing

Nuestros cursos están diseñados para cubrir las necesidades tanto del estudiante como del emprendedor o empresario de hoy en día. Nos encontramos siempre inmersos en la búsqueda de herramientas que son, o están llamadas a ser, esenciales para el emprendedor digital. A la velocidad que requieren los negocios online, el alumno se encontrará capacitado para decidir cuáles son las fichas a mover para conseguir el máximo beneficio. En un mundo cada vez más globalizado, luchar por mantener el status óptimo de cualquier compañía debe basarse en la estrategia adecuada.

 

 

El Boot Camp Digital Expert: Facebook Ads es un curso que  nos ayuda a conocer la herramienta y aprender a montar varios tipos de campañas desde cero, optimizando la segmentación y sacándole el máximo partido a nuestra inversión.

El #Potenciagram puntualiza los perfiles de Instagram como táctica comunicativa emprendedora. Todo diseñado para sacar el rendimiento clave en unas pocas horas de preparación.

Por otro lado, el Bootcamp sobre Google Tag Manager nos permite sacar el máximo partido a uno de los instrumentos más potentes de la analítica web. Además, la experiencia profesional del ponente y la utilización de casos de éxito para reforzar el programa brindan un valor añadido de calidad al curso.  

El  aspirante a digital marketer, encontrará en nuestros cursos, tanto online como presenciales, el más completo instrumento para completar su formación. Los emprendedores o empresarios del mundo contemporáneo podrán aprender desde cero y enfatizar sus competencias.

 

Si deseas potenciar la faceta comercial de tu empresa, o simplemente buscas ampliar tus conocimientos sobre alguna de las materias mencionadas anteriormente , te recomendamos participar en las futuras ediciones de Boot Camp Digital Expert que celebraremos en nuestras sedes de Madrid y Barcelona.

master marketing digital

Deja un comentario