El IIMN recibe el sello como “Entidad adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven”

Tenemos el placer de anunciar que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido al IIMN, Instituto Internacional de Marketing,  el prestigioso sello como “Entidad adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven”.

Dicha estrategia nace con el objetivo de “favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.”

Desde el IIMN nos enorgullecemos de poder colaborar en esta iniciativa ofreciendo soporte a los más jóvenes y proponiendo herramientas para la mejora de su situación laboral.

Todos sabemos que la crisis ha jugado en contra de aquellos que necesitan incorporarse al mundo laboral por primera vez.  Adicionalmente, tal y como informan desde la web del Ministerio de Empleo, “el acceso al mercado de trabajo de los jóvenes presenta algunos desequilibrios de carácter estructural, como lo demuestra el hecho de que en los años de mayor crecimiento económico la tasa de desempleo joven nunca descendió del 18%. La Estrategia, por tanto, aborda tanto los problemas estructurales del desempleo juvenil como los de índole coyuntural como consecuencia de la actual situación económica.”

Desde el IIMN apostamos por una formación de calidad adaptada tanto aquellos profesionales que están en activo como a aquellos que están iniciando su andadura en el mundo laboral y buscan su primer empleo.  Sumado a ello, ponemos a disposición de nuestro alumnado unas nutridas y actualizadas bolsas de trabajo y prácticas en empresas gracias a las cuales muchos de nuestros alumnos han podido desarrollarse profesionalmente.

Deja un comentario