El Total de Conversiones Estimado en AdWords mejora los resultados de negocio

El Total de Conversiones Estimado, la reciente novedad de Google Adwords inspira nuevas ideas que llevan a mejorar el negocio. Básicamente nos lleva a tener en cuenta las hábitos de los usuarios quienes a lo largo del día navegan por diversos dispositivos. Este hecho ha llevado a AdWords a plantear la medición de datos de vías de conversión multidispositivo. En un reciente post en nuestro blog explicábamos en qué consiste este nuevo parámetro. 
Además ahora que podemos beneficiarnos de estos datos, nuestra última entrada está dedicada a una reflexión de como este Total de Conversiones Estimadas pueden suponer un nuevo planteamiento de las campañas de Adwords en las que se tenga en cuenta la visibilidad que da un anucio en móvil, que lleva al usuario a ejecutar la acción de compra, reserva, solicitud o cualquiera de los objetivos cifrados como conversiones en otro dispositivo más amigable y fácil de usa para estas acciones como puede ser un desktop o una tablet.
Cómo explicamos en el artículo «Maneras de utilizar el Total de Conversiones Estimado en AdWords para mejorar los resultados de negocio» , si revisamos los datos proporcionados por AdWords en la columnan Total de Conversiones Estimadas vemos como el  CPA ha mejorado. Teniendo en  cuenta el uso multidispositivo de un clientea mayor presencia en diferentes dispositivos, mayor visibilidad y en consecuencia aunmento de la posibilidad de captación de clientes que obtengan nuestros servivos o productos o lo que es lo mismo, conversiones. Y al final, la consecución del objetivo principal de un campaña de AdWords,eso en lo que tanto se insiste en un curso de marketing digital, la mejora del ROI. 
Muchos vendedores  comenzaron a ver estas conversiones que comenzaban en un teléfono móvil y terminan en otro dispositivo. Esta idea les condujo a tomar  decisiones de negocios importantes, como aumentar la oferta en telefonía móvil que les llevaba a un mayor número de conversiones ejecutadas en dispositivos más favorables para la compra como el desktop o tablet.  Esto conduce a una nueva manera de invertir en AdWords, repartir el presupuesto teniendo en cuenta la visibilidad multidispositivo.

Deja un comentario