I Edición de Red de Futuro en Institutos de Educación Secundaria

Estrenamos un proyecto que nos motivan especialmente. Se hizo realidad algo que hace un tiempo comenzó a fraguarse en el Instituto Internacional de Marketing orientado a generar oportunidades para los más jóvenes. Quedan inauguradas las Jornadas Formativas Gratuitas “Red de futuro”.

Hasta el Instituto Joan Oró de Martorell se trasladó el equipo de IIMN, para mostrar a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio y Marketing,  una visión global a cerca del marketing digital y sus especialidades. Aprendieron sobre SEO, SEM, Social Media,  Inbound Marketing, analítica web y Mobile Marketing. Una clase ante un público realmente interesado y participativo deseoso de conocer las áreas y posibilidades que brinda el marketing online.

Desde IIMN tenemos una misión, facilitar la formación e investigación que permita el desarrollo personal y profesional en el conocimiento del marketing digital consiguiendo formar un perfil profesional altamente demandado en la actualidad. Estamos comprometidos con el desarrollo y nuestro espíritu es el progreso, de ahí la creación de “Red de Futuro”, nuestras jornadas que ofrecen a los jóvenes una orientación a cerca de las posibilidades y oportunidades que les brinda el marketing digital, un amplio mercado laboral, una red de futuro.

Ofrecemos estas jornadas a cualquier Instituto de Educación Secundaria que desee ofrecer oportunidades a sus alumnos en un ámbito que no se suele explicar en las aulas, de manos de nuestros profesores, todos profesionales del marketing digital en activo. Puedes contactar con nuestro centro para solicitar más información sobre “Red de Futuro” en prensa@im.education

Deja un comentario