IIMN compra el Día Mundial de Internet

El 17 de mayo de 2015 tiene propietario legal. El tiempo se puede comprar y el Instituto Internacional de Marketing no ha dudado en hacerse con el Día Mundial de Internet 2015, una de las jornadas más significativas para esta prestigiosa escuela de negocios especialista en Marketing Digital.

La compra de la fecha ha sido posible gracias a Getyourtimeuna empresa española con una idea brillante: la compraventa de días o periodos de tiempo.

Descuento Día de Internet

Este original proyecto permite a particulares y profesionales rendir homenaje a momentos especiales del pasado, presente o futuro. Con ello, Getyourtime se convierte en la primera plataforma a nivel mundial a través de la cual se puede comprar tiempo y obtener por ello un «Título de Propiedad de Tiempo».

Tal y como apuntan desde la web de Getyourtime «para que nosotros podamos emitir estos certificados, hemos adquirido esta propiedad ante notario público y ha sido debidamente presentada antes las Naciones Unidas (ONU), el veintisiete de marzo de dos mil trece.

Así pues… ¡Feliz Día Mundial de Internet! Se lo dicen unos que han comprado la fecha.

Deja un comentario