El IIMN inaugura nueva sede en Monterrey, México

El IIMN, Instituto Internacional de Marketing D4 Reality Studio and Academy, la mayor escuela de Software de México se unen para ofrecer los mejores programas programas formativos de México centrados en el negocio digital.

D4 Reality, con sede en Monterrey y con 11 sucursales repartidas a lo largo del país mexicano, se convertirá de este modo en la única escuela de México con la posibilidad de combinar estudios de Software (diseño gráfico, arquitectura, desarrollo multimedia y diseño web) con un amplio abanico de especialidades en Marketing Digital. Este nuevo y nutrido grupo de disciplinas multiplicará las opciones de los alumnos a la hora de acceder a las nuevas profesiones con más demanda del mercado laboral.

IIMN Tabasco

Por su parte, el IIMN es institución de referencia para aprender Marketing Digital y cuenta con más de 50 programas centrados en el negocio digital. Como Digital Business School más grande del mundo, cuenta con sede en 20 países y en ellas se han titulado más de 12.000 profesionales actualmente expertos en negocio digital.

Desde su nacimiento, hace más de 10 años, el Instituto Internacional de Marketing ha mantenido una trayectoria ascendente de crecimiento continuado y sostenido gracias a su espíritu innovador en materia de formación online y blended, a un claustro de profesores altamente cualificado y a un efectivo campus virtual.

Aprendizaje práctico en in situ con las grandes empresas tecnológicas

d4Reality Google

Tanto el IIMN como D4 Reality otorgan prioridad a la formación práctica. Por ello, ambas escuelas ofrecen a sus alumnos viajes formativos para aprender con los las empresas tecnológicas lidere a nivel mundial. 

D4 Reality organiza viajes a Silicon Valley para conocer las empresas de tecnología más grandes y rentables del mundo, como Google y Apple (entre otras). 

Asimismo el IIMN promueve idénticas actividades en Europa, viajando con sus alumnos a las grandes sedes tecnológicas en Dublín.

Excepcional acuerdo formativo

IIMN Master

El excepcional acuerdo entre la D4 Reality y el IIMN radica en la la gran calidad de la formación que recibirán sus alumnos: se beneficiarán del know how en formación y el expertise profesional en Software y Marketing Digital de ambas instituciones

Además de todo ello y gracias a la unión de ambas escuelas, los estudiantes gozarán de doble titulación por IIMN y la Universitat Abat Oliba CEU y obtendrán una certificación por parte de D4 Reality.

Para saber más contactar por correo electrónico a: internacional@im.education

Deja un comentario