IIMN te ofrece una exclusiva bolsa de trabajo para alumnos con puestos como Experto en Marketing Mobile, SEO, Traffic Manager…

El sector del marketing online crece a pesar de la crisis.  De hecho, se estima que su inversión aumentará un 15% en 2013.

Con el crecimiento del mercado crece la demanda de nuevos perfiles laborales. Se busca un profesional polivalente que integre conocimientos de planificación estratégica, posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online, CRM… Un “solucionador” que realice la conversión a online, analice las posibilidades de crecimiento que ofrece el nuevo medio y traslade sus objetivos corporativos a Internet.
 

Por ello, la nueva web de IIMN incorpora estos nuevos perfiles laborales del marketing online en su exclusiva bolsa de trabajo.


Siguiendo las nuevas tendencias del marketing online, la web de IIMN ofrecerá, a partir de ahora, una bolsa de trabajo y prácticas específica para el sector, en exclusiva para sus alumnos y ex alumnos. Un ambicioso proyecto que ha sido posible gracias al software a medida desarrollado por el Grupo 3C.

La bolsa se surtirá de ofertas de la base de datos que Grupo 3C ha cosechado en sus diez años de existencia. Un círculo donde ambas partes ganan, alumnos bien formados en busca de empleo y empresas con necesidad  de cubrir perfiles nuevos.

La web incorpora además otras novedades para los visitantes. Una sección de vídeos con testimoniales de ex alumnos y profesores y mini tutoriales con claves de Adwords, Facebook, Analytics y Twitter.

IIMN se dedica desde hace más de 10 años a la enseñanza online, siendo pionera en España en disciplinas como Google Analytics, Adwords, SEO, Social Media y Marketing Digital. Por sus aulas, reales y virtuales, han pasado más de 5.000 alumnos que avalan el éxito del modelo de enseñanza del centro.  
 

Deja un comentario