IM Ecuador participa como referente en formación de marketing digital en Reinvention, el evento más importante de innovación en el país

Durante el evento, fundado y organizado por el socio en Ecuador de Internacional de Marketing, Semgroup, se habló en profundidad de las ventajas de la educación online como factor imprescindible para un aprendizaje completo.

El pasado mes de octubre se celebró en Guayaquil, Ecuador, el congreso de ideas, innovación y creatividad, Reinvention. Este evento de gran relevancia en el sector empresarial latinoamericano, que se ha celebrado con éxito por quinto año consecutivo, está organizado por la empresa integradora de ingeniería Semgroup. El congreso contó con la participación de 800 personas entre los cuales asistieron CEO´s, emprendedores, agencias de publicidad, marketeros e influencers del medio.

En la presente edición, el evento ha contado con 10 speakers internacionales líderes en el mundo de la innovación, marketing, comunicación y creatividad, quienes han compartido sus historias durante dos días de aprendizaje y nuevos proyectos. Entre los conferenciantes contaron con Stefan Sagmeister, director de arte y ganador de 2 premios Grammy, que ha trabajado para The Rolling Stones, HBO y el Museo Guggenheim o  la mediática fundadora de  Ideation360, Sofie Lindblom.

 

 

IM Ecuador tuvo una importante presencia en el evento con un stand en el que presentó sus más de 50 programas formativos online que podrán cursarse ahora en el país. Muchas personas visitaron el stand, interesadas en conocer más acerca del IM Ecuador. Todas estas visitas tuvieron la oportunidad de participar en un concurso en el que el premio era un curso de especialización de Facebook Ads de Internacional de Marketing. La ganadora del concurso fue la influencer María Daniela Carrera.

Durante el congreso se habló en profundidad de la importancia y ventajas de poder formarse de manera online, sobre todo en un mundo cada vez más digitalizado. Para saber más sobre el e-learning,  más de 30 personalidades e influencers del medio y del mundo digital de Ecuador fueron entrevistadas en el stand de IM Ecuador para saber qué opinaban sobre la educación online y qué ventajas tenía según ellos:

Carlos Luis Andrade, presentador de televisión, coach y motivador: “La educación en línea no es el futuro, es el presente”. “La educación online te enseña a ser autodidacta. Lo que ayuda a profundizar en tu trabajo y marcar una diferencia en lo que hagas”.

Eduardo Peña Hurtado, gerente general de Seguros Cóndor: “El aprendizaje es la única ventaja competitiva sostenible que tenemos”. “Donde quiera que estés hoy, si hay internet, hay aprendizaje”.

Gustavo Moscoso, diseñador y fundador de la boutique GM. “La educación online no es una opción, es un must”. “Con la falta de tiempo que tenemos, el tener la oportunidad de estudiar en línea es una de las ventajas más grandes que tenemos ante cómo se mueve el mundo.”

 IM Ecuador y  Semgroup están ayudando a promover la formación online en marketing digital, como piedra angular del emprendimiento y la innovación en el país. Si quieres formar parte de este movimiento, consulta nuestros programas formativos.

Deja un comentario