IM entre las escuelas más consideradas de España para cursar formación digital

 

Un reciente estudio realizado a petición de LinkedIn por GlobalWebIndex, empresa de investigación de mercados y una de las más prestigiosas del mundo, sitúa a IM como una de las 10 escuelas de negocios que más se tienen en consideración para cursar estudios superiores.

El estudio, publicado en abril de 2019, sobre la voluntad y preferencias de los usuarios de la red profesional a la hora de realizar estudios superiores, preguntaba dentro de un cuestionario: “¿Qué Business School Especializada tomarías en consideración para realizar un programa?”. Los resultados muestran a  IM – Instituto Internacional de Marketing dentro del TOP 10, y si hablamos de Digital Business Schools, ocuparíamos la 1ª posición.

El estudio también muestra que las principales motivaciones de aquellas personas que se plantean cursar estudios superiores a la hora de escoger una escuela son: la reputación, la relación calidad/precio, la especialización, la longitud del curso y la localización. Todos ellos son aspectos que en IM tenemos muy en cuenta.

Y aquello que les lleva a seguir estudiando, según este estudio, son las ganas de adquirir nuevas habilidades, mejorar las perspectivas de su carrera, conseguir una promoción en su trabajo, ampliar su red de contactos o montar su propio negocio. Por supuesto nosotros en IM nos aseguramos de que nuestros alumnos consigan sus objetivos y encuentren aquello que buscan en nuestro centro.

Nos enorgullece poder decir que el ecosistema digital nos conoce y nos tiene en cuenta por delante de otras instituciones. Esto es el resultado de más de 10 años apostando por la excelencia y trabajando para ofrecer la formación más completa, actualizada y efectiva, tanto durante el periodo de aprendizaje, como a la hora de aplicar lo aprendido como profesionales digitales.

Para nosotros es muy satisfactorio ver que el trabajo realizado en ofrecer calidad da sus frutos y sabemos que mucha de esta notoriedad viene de nuestros estudiantes que nos recomiendan y a los que agradecemos enormemente su dedicación y entusiasmo. Siempre valoramos su feedback y reviews, pues nos ayudan a mejorar y nos animan a seguir adelante dando lo mejor de nosotros.

 

Deja un comentario