IM organiza un webinar sobre las claves del Marketing Digital en Monterrey 

La Internacional de Marketing Digital Business School ofrece una interesante formación online acerca de las bases del Marketing Digital.

En ella se revisará el presente y futuro del Marketing Digital y tratará a fondo el reto que las empresas tiene por delante para impulsar su desarrollo y transformación digital.  Para ello, en la formación se verán los beneficios de la integración de determinadas estrategias y de la incorporación de los nuevos perfiles profesionales digitales en sus equipos de trabajo.

Título

Descubre lo que necesitas saber del Marketing Digital #60MinIM

Perfil del profesor

Webinar Marketing Digital

El Sr. Rubén Jericó ofrecerá la formación. Jericó es Director de Marketing y Organización de la IM, Licenciado en Publicidad y RRPP, Técnico Informático, Máster en Dircom por la Universitat Pompeu Fabra School of Management de Barcelona y Postgrado en Dirección de la Información – TIC por la Universidad Alcalá de Henares. Ha desarrollado su experiencia profesional en empresas como Bimbo, Danone, BBVA, Mail boxes Etc, Ayuntamiento de Cunit y Venca.

¿A quién va dirigido?

El objetivo de las acciones docentes y programas formativos desarrollados por la IM en Monterrey no es otro que el de formar a los mejores perfiles especializados en Marketing Digital de México. Esta es la razón por la que este primer monográfico formativo se orienta a todo aquel que tenga curiosidad por descubrir desde las bases del marketing tradicional en las que se construye el actual Marketing Digital hasta las últimas tendencias del mercado y sus posibilidades en el futuro. 

Contenidos

Para poner a los asistentes en situación y garantizar un buen ritmo de aprendizaje la sesión se dividirá en tres bloques:

  • I bloque: versará acerca de las bases del Marketing y en él se reflexionará observará desde el presente los fundamentos del Marketing clásico.
  • II bloque: abordará la evolución del Marketing Digital así como las mejores prácticas en esta disciplina y las tendencia actuales.
  • III bloque: dibujará el futuro del Marketing Digital mientras analiza la previsión de la desbordante demanda de perfiles especializados en Marketing Digital por parte de las empresas en la actualidad y en el futuro inmediato.

Datos de interés

  • Fecha: miércoles, 23 de marzo de 2017, a las 18:00 horas (CST).
  • Lugar: D4 Reality, Lázaro Cárdenas 222. Local F-15 esquina Real San Agustín. Plaza Fiesta San Agustín, 1er piso (parte antigua de la plaza). San Pedro, Nuevo León. México.
  • Hashtag del evento: #60MinIM

La IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ha formado a más de 15.000 profesionales porque apuesta por una formación en Marketing Digital orientada al progreso profesional de sus alumnos, con un seguimiento individualizado a cargo de profesores especialistas en su sector. Ofrece el único Grado Internacional en Marketing Digital y un completo abanico de opciones formativas como másters, postgrados y diplomados.

Deja un comentario