Instituto Internacional de Marketing: un centro pionero en la enseñanza de marketing digital

El Instituto Internacional de Marketing nació hace ya más de 10 años para cubrir las necesidades formativas que nacieron en torno a un sector nuevo, pero que había llegado para quedarse: el marketing digital. Las nuevas tecnologías ofrecían un panorama cambiante e innovador, pero totalmente necesario para las empresas del futuro: por ello, en Grupo 3C decidimos lanzarnos a la aventura de enseñar haciendo lo que mejor sabíamos: hablar sobre marketing online.

Así, nos propusimos ofrecer cursos profesionales relacionados con el marketing digital y otras disciplinas anexas, apostando siempre por la calidad y la innovación. Fue así como nos convertimos en un centro pionero en la enseñanza de este sector, y es por ello por lo que seguimos manteniéndonos en el nivel más alto. ¿Quieres conocernos un poquito mejor?

Instituto Internacional de Marketing: valores que nos hacen grandes

En el Instituto Internacional de Marketing todos llevamos en las venas un poquito de comunicación, un poquito de marketing y, sobre todo, muchas ganas de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible, disfrutando de aquello que nos apasiona y contagiando esta pasión a cada alumno que se matricula en nuestros cursos.

Nuestro objetivo principal es que te conviertas en un profesional del sector con planes de estudio adaptados al mercado laboral, en constante actualización y siempre a la vanguardia de las últimas novedades. Apostamos por la actitud colaborativa y el aprendizaje abierto, porque sabemos que tú también tienes muchas cosas que aportar.

Con el fin de desarrollar tus habilidades, en el Instituto Internacional de Marketing encontrarás siempre el curso que más se adapte a tus necesidades: desde lo más básico hasta los cursos más complejos, contamos con los recursos y los conocimientos necesarios para que acabes tu formación con un alto nivel independientemente de lo que sepas sobre marketing digital antes de empezar el curso.

La formación en el Instituto Internacional de Marketing

En el Instituto Internacional de Marketing apostamos por una formación personalizada y multidisciplinar que se adapte lo máximo posible a las necesidades e intereses de cada alumno. Por este motivo, nos esforzamos en desarrollar planes de estudio transversales y con una estructura modular que faciliten el aprendizaje a través de diferentes disciplinas relacionadas con el marketing online.

Somos conscientes de que la falta de tiempo, los horarios laborales y la familia no siempre son fáciles de conjugar con adquirir nuevos conocimientos o reciclarse como profesional. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos dos modalidades formativas para que escojan las que se adapte mejor a su ritmo:

  • Blended Learning. Esta modalidad combina la formación presencial con la formación en línea: ponemos a tu disposición un completo campus virtual en el que encontrarás todo el material necesario para superar el curso, foros, actividades y cuestionarios, pero también contarás con clases presenciales en las que el profesor resolverá todas tus dudas. Además, dispondrás en todo momento de la ayuda de un tutor que te ayudará con todo lo que necesites.
  • E-Learning. Si lo tuyo es estudiar a tu ritmo y sin horarios, esta es tu modalidad. Es 100% presencial y trabajarás con el campus virtual y el respaldo de un tutor personal, quien te guiará durante el curso y se encargará de resolver todas tus dudas.

Para evaluarte, nos valemos de diferentes recursos: los exámenes, sí, pero también cuestionarios, actividades propuestas por el tutor y autocuestionarios para que tú mismo puedas ver qué apartados llevas mejor y cuáles necesitas preparar un poco más. Nuestro objetivo es que tengas siempre claro cómo llevas el curso y qué puedes hacer para prepararte mejor.

En el Instituto Internacional de Marketing queremos formar a los mejores profesionales, y para ello necesitamos ser, nosotros mismos, los mejores. Nuestro profesorado está compuesto por grandes profesionales, especialistas en su sector y con una gran experiencia laboral; ponemos a tu disposición todos sus conocimientos para que tu formación se adapte a la realidad del sector del marketing y tengas una perspectiva muy clara del mercado desde el primer momento.

Los cursos de Instituto Internacional de Marketing

SEO, Marketing Digital, Social Media, Analítica Web, SEM… Todo lo que necesites y más es lo que encontrarás en los cursos del Instituto Internacional de Marketing. Para que tu nivel no sea nunca un impedimento, hemos dividido los cursos en diferentes etapas que te permitirán profundizar de forma gradual y a tu ritmo.

  • Los cursos de Iniciación: Son los cursos más básicos, en los que te explicaremos conceptos, definiciones y cómo utilizar las herramientas principales de forma inicial.
  • Los cursos Técnico Superior: Cursos encarados a que te lances como profesional: aprenderás a utilizar las herramientas más habituales, a preparar estrategias de marketing online o a medir los resultados de tus campañas.
  • Másteres y Posgrados: Los niveles más avanzados. Especialízate en un área concreta sin perder nunca de vista las disciplinas anexas.

Como ves, con el Instituto Internacional de Marketing convertirte en un profesional del marketing online sí es posible. ¿A qué esperas para llamarnos?

Deja un comentario