IM Digital Business School estrena nueva web

Esta nueva web es el segundo de la lista de cambios que  la escuela tiene pensado implantar en 2017; el primero fue su renovada imagen de marca.
 
La nueva web del IM Digital Business School es un espacio dedicado a ex-alumnos, alumnos actuales y futuros alumnos de la institución. Contará con un potente buscador de empleo y prácticas especializado en Negocio Digital, el acceso a un campus de última generación y la mejor oferta formativa especialista en Marketing Digital, en la que destacan Másters y Postgrados, novedosos programas de formación InCompany y el único Graduado Internacional en Marketing Digital, con un recorrido de dos años académicos.
 
La nueva web también incluye un diseño renovado el blog de la escuela  y los datos de contacto de todas su sedes internacionales, reflejo de la fuerte apuesta por la internacionalización de la escuela.
La IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países internacionales y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ha formado a más de 15.000 profesionales debido al alto nivel de especialización de su oferta educativa en Marketing Digital, pero sobre todo por la orientación de la misma al progreso profesional del alumno y a su integración en el mundo laboral.

La potente bolsa de empleo y prácticas de la escuela facilita cada día que más del 40% de los alumnos que realizan prácticas en empresas, sean contratados por las mismas.  Asimismo, el 80% de sus estudiantes ocupa puestos de gestión en empresas del sector digital.

La metodología docente asegura la mayor flexibilidad al alumno ofreciendo 4 modalidades pedagógicas distintas (Blended Learning, eLearning, Summer School y formación InCompany) y un atractivo abanico de recursos didácticos como son los viajes formativos a Dublín o Silicon Valley, las webinars en directo con los profesores de cada asignatura, las masterclass presenciales en Madrid y Barcelona y un campus virtual de última generación para hacer del aprendizaje una experiencia completa.

La institución cuenta con más de 10 años de experiencia en la formación en Marketing Digital y el apoyo acreditativo de universidades como la Universitat Abat Oliba en España, la Universidad Cenfotec de Costa Rica y la Universidad de la Vera-Cruz en México, entre otras. La IM también forma parte de las organizaciones ANCED, Adigital y dispone de las certificaciones ISO 9001:2008 y UNE 66181, lo cual garantiza una formación de alta calidad.

La IM facilita a todo el mundo el acceso a los estudios de Marketing Digital de alto nivel. Por ello, ajusta los precios de los programas formativos, ofrece opciones de financiación gratuitas al 0% y tramita la gestión de créditos formativos a través de FUNDAE.


 

 

Deja un comentario