Internacional de Marketing y la Inter se unen para fortalecer la educación del sector digital en Puerto Rico y Estados Unidos

Internacional de Marketing hace su entrada en Puerto Rico y Estados Unidos de la mano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), con la que ha firmado una alianza educativa para ofrecer sus 17 diplomados de especialización en Marketing Digital en territorio estadounidense.
Gracias a la unión de ambas instituciones, los estudiantes puertorriqueños podrán especializarse en la rama del marketing digital que más se ajuste a sus aspiraciones profesionales. Los interesados podrán escoger entre diversas materias imprescindibles para la transformación digital de las empresas, como Social Media, SEO, Usabilidad, SEM, Email Marketing o Mobile Marketing.
Una vez finalizado cada diplomado, los alumnos conseguirán la certificación de tres instituciones: Internacional de Marketing, Universidat Abat Oliva CEU y Universidad Interamericana de Puerto Rico.
Con esta colaboración, ambas instituciones pretenden ofrecer un programa de formación continua de marketing digital sobresaliente y exhaustivo. Además, aspira a que los profesionales digitales puertorriqueños dispongan de todas las herramientas y los conocimientos más novedosos para ser los profesionales digitales cualificados que las empresas necesitan.
Sobre esta alianza, la licenciada Mercedes Alvarado Rodríguez, Directora Institucional de Programas Servicios a Estudiantes Adultos (AVANCE), Educación Continua y Certificados Técnicos, comenta: “Mediante la alianza colaborativa con el Instituto Internacional de Marketing, los estudiantes y participantes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico tendrán acceso a una oferta innovadora de educación continua para satisfacer sus necesidades profesionales actuales, relacionadas a las comunicaciones, redes sociales y mercadeo digital.”
Y continúa: “Éstas áreas son de gran crecimiento en el mercado laboral, y nuestros estudiantes tendrán la ventaja de poder cursar programas pertinentes e innovadores que les permitirán desarrollar y actualizar sus conocimientos, apoyados por profesores expertos a nivel internacional, a la vez que fortalecerán sus destrezas profesionales.”
La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece programas académicos en sus once unidades docentes, a través de toda la isla y está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education, convirtiéndose así en el primer colegio de artes liberales en recibir tal acreditación fuera de Estados Unidos continentales.
Asimismo, su Programa de Educación Continua está acreditado por la International Association for Continuing Education and Training (IACET), y cumple con el Estándar de la American National Standards Institute (ANSI), el cual está reconocido internacionalmente como un estándar de prácticas institucionales de excelencia.
La UIPR es una institución privada de educación superior, sin fines de lucro. Por más de 100 años se ha dedicado a preparar estudiantes en todas las ramas del quehacer humanístico, social y científico; y ha servido como puente educativo y cultural entre comunidades de Norteamérica e Hispanoamérica.
Por su parte, Internacional de Marketing es la Digital Business School que posee una amplia oferta formativa a nivel mundial. Tras sus 10 años de recorrido, sigue innovando en formación con programas como el Graduado Internacional de Marketing Digital, una formación completa y especializada en marketing online, o los Programas Executive para perfiles directivos que quieran liderar equipos de Marketing Digital.

Deja un comentario