Jornadas Procedimiento y aplicación de bonificaciones para la formación en las empresas en la Fundación Tripartita

El pasado 24 de marzo en las instalaciones de la Fundación Tripartita de Madrid se celebraron las jornadas dedicadas al “Procedimiento y aplicación de bonificaciones para la formación en las empresas”.

A estas jornadas fue invitada Mónica Castell, la responsable de Administración del Instituto, ella nos ha relatado todo lo que sucedió en Madrid.

En la jornada se expuso una parte teórica en la que se introdujo a los asistentes el marco normativo, los colectivos prioritarios, los accesos al sistema y entidades organizadoras. Acciones formativas en las empresas que las oriente de la bonificación aplicable, la duración, participantes, créditos y costes. Se presentaron los procedimientos adecuados de gestión, documentación y trámites, tratando así cada una de las fases de gestión.

Por otro lado se procedió a un ejemplo práctico a través de la aplicación telemática. Unas jornadas un tanto intensas, un día en el que invitados procedentes de toda España visitaron en la calle Torrelaguna de Madrid la sede de la Fundación Tripartita.

Toda empresa recibe un crédito para la formación de sus trabajadores; rentabilice las bonificaciones que corresponden a su empresa por la formación activa de sus trabajadores. No pierda el crédito de formación, gestiónelo a través de la Fundación Tripartita.

En IIMN lo ponemos fácil, nos encargamos de tramitar la bonificación de la Fundación Triapartita para que formes a tus trabajadores en cualquiera de nuestros cursos de marketing online, un ámbito que cualquier empresa necesita desarrollar. 

Deja un comentario