La IM y la UVC organizan webinar acerca del Video Marketing

El futuro del Video Marketing pasa por vivir una experiencia y compartirla en directo. Esto nos da la posibilidad de interactuar con nuestros seguidores en tiempo real a través de las redes sociales. Con ello se crea un marco inmejorable para que la marca consiga el tan ansiado engagement por parte de su target.

En esta webinar lo que veremos es cómo una marca puede ser más directa y eficaz gracias la aplicación del Live Vídeo al Social Marketing. 

Título de la webinar

Tendencias en Social Marketing: Live Vídeo, la nueva generación del Video Marketing. #VideoMarketingIM

Dirigido a

Público en general interesado en las últimas novedades del Social Media, el Marketing Digital y en general, el mundo digital.

Fecha

Martes, 21 de marzo de 2017 desde las 10:00 hasta las 11:00 (hora estándar central hora de México,Ciudad de México).

Contenidos

  • ¿Qué es el Live Video y la nueva generación de contenidos en directo?
  • ¿Cómo emplear Instagram Stories en mi estrategia de marca?
  • ¿Cómo emitir en directo en Periscope y Facebook Live?
  • ¿Cuáles son las estrategias de las marcas para ser más creativas?
  • ¿Cómo destacar en Instagram para conseguir más likes, comentarios y seguidores?

Ponente

Webinar Video Marketing

Jordi Cirach es creativo en la comunicación y elaboración de estrategias como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist para agencias de comunicación, empresas e instituciones.

También es Redactor de Contenidos para diferentes medios de comunicación sobre cultura y tecnología. Y, además, es Formador y Speaker de Marketing Digital especializado en Social Media, Personal Branding, Influencer Marketing y Live Video.

Organizadores

La IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ha formado a más de 15.000 profesionales porque apuesta por una formación en Marketing Digital orientada al progreso profesional de sus alumnos, con un seguimiento individualizado a cargo de profesores especialistas en su sector. Ofrece el único Grado Internacional en Marketing Digital y un completo abanico de opciones formativas como másters, postgrados y diplomados.

La UVC es la universidad privada con mayor población estudiantil en el Estado de Zacatecas y mayor presencia en la sociedad. Se encuentra dentro de las 10 mejores universidades  del norte de México, según la revista Guía Universitaria 2015. La institución ofrece estudios de licenciatura y posgrado mediante programas modernos y avalados oficialmente. La universidad cuenta con diversos convenios y Acuerdos institucionales.

Deja un comentario