La Internacional de Marketing IM Business presente en Expo Estudios (Paraguay)

Los días 24 y 25 de de febrero la IM Business School mostrará toda su oferta formativa a los futuros profesionales de Marketing Digital de Paraguay.  Lo hará en Expo Estudios, primera feria organizada por la Cooperativa Universitaria de Paraguay que tiene como objetivo convertirse en referente a la hora de escoger formación superior. 

La IM estará presente en esta importante cita para brindar a los visitantes la oportunidad de dominar el negocio digital e ir un paso por delante con respecto al resto. 

Novedosa oferta formativa de la IM

Desde su nacimiento, hace más de 10 años, la Internacional de Marketing ha mantenido una trayectoria ascendente de crecimiento continuado y sostenido gracias a su espíritu innovador en materia de formación online blended, a un claustro de profesores altamente cualificado y a un efectivo campus virtual. Esta es la razón por la que sus alumnos se benefician cada día de su know how en formación y su expertise en Marketing Digital.

Entre los programas formativos que ofrece la Internacional de Marketing en Paraguay destacan los siguientes:

Máster en Marketig Digital con especialidad en estrategia en redes sociales, E-commerce, estrategia digital, comunicación digital, branding y publicidad digital . 

Adicionalmente y para una especialización más concreta, la IM presentará una serie de Postgrados y Diplomados técnicos focalizados en disciplinas específicas del Marketing Digital como analítica web, SEO, UX, creatividad digital, Facebook Ads, etc. 

Datos de interés

Al certamen asistirán las mejores universidades e instituciones académicas del país, las cuales expondrán toda su oferta formativa así como determinadas ayudas económicas para facilitar el estudio al mayor número de personas posible.

Fechas: 24 y 25 de febrero

Horario: de 09:00 a 20:00

Lugar: Centro Cultural y de Convenciones de Itá Enramada

Deja un comentario