¡Llega el Social Media Marketing Day 2020!

Habéis oído bien, el evento de referencia en Social Media en nuestro país llega a su novena edición más fuerte que nunca, con ponentes de lujo y muchas sorpresas para los asistentes.

Todos aquellos que queráis manteneros a la cabeza del sector utilizando las últimas herramientas y trucos que os ayuden a generar un impacto real en vuestros canales sociales, no os lo podéis perder.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero en el Auditorio AXA de Barcelona entre las 8:50h y las 14.30h. El organizador del evento, el escritor y experto en RRSS Pedro Rojas, será el encargado de recibir a los asistentes y también de realizar la última ponencia del evento como guinda del pastel en la que analizará el algoritmo de Instagram dejándolo al descubierto para que lo podamos usar a nuestro favor mediante estrategias avanzadas.

A continuación os dejamos una lista de los speakers con sus respectivas ponencias:

  • Ricard Aparicio, Digital Marketing en Zinkdo: La creatividad aplicada a redes sociales se puede mejorar incluso en quienes piensan que no tienen creatividad.
  • Mando Liussi, CEO Incúbame Startup Incubator: Pasando de la táctica a la acción y de la estrategia a la astucia en redes sociales.
  • Álex López, Profesor de Social Selling: Estrategias de Social Selling en Linkedin, la segunda red más usada en la actualidad.
  •  Iñaki Tovar, CEO en Webspositer: Cómo monetizar tu estrategia digital a través del CRO (Conversion Rate Optimization).
  • Selva Orejón, Perito judicial: ¡Un ciberdelincuente puede robar tu cuenta en 5 minutos! Todo lo que necesitas saber para no caer en el agujero negro de la ciberdelincuencia.
  •  Álvaro Fontela, Consultor de WordPress:  WPO. Aprende a optimizar tu WordPress en un «plis».
  • Lluís Serra, Estratega digital: Cómo monetizar y sacar todo el partido a un eCommerce conectado a tu cuenta de Instagram.

Durante el evento, se realizará un sorteo en el que podréis conseguir un pack de merchandising de IM. Además todos los asistentes recibirán el segundo número de la IM Magazine, recién salido del horno, con todas las tendencias de marketing digital analizadas por profesionales de primer nivel.

Podéis conseguir las entradas para el evento aquí.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario